Actualidad Info Actualidad

Unimetrik presenta sus Encuentros de Metrología de primavera 2005

20/04/2005

20 de abril de 2005

Unimetrik, empresa vasca de servicios metrológicos perteneciente a Innovalia, organiza durante esta primavera una serie de encuentros tecnológicos en Metrología. Tras la impartición durante estos días de abril de dos encuentros, Unimetrik, lanza 5 nuevas jornadas de Metrología.
La primera de ellas fundamentada en el “Cálculo de incertidumbres de acuerdo a la norma EA-4/02”, e impartida por Jesús Albéniz, tendrá lugar en las instalaciones de Unimetrik los días 20 y 21 de abril. El Encuentro se desarrollará a lo largo de toda la jornada incluyéndose la comida dentro del mismo.
Durante el mes de mayo, Héctor González realizará su presentación en base a las “Normas sobre Tolerancias Geométricas” en Barcelona y Zaragoza los días 19 y 26 de mayo, respectivamente. Por último, el director del departamento de Metrología Avanzada, Eugen Trapet, analizará los “Métodos de Verificación de Máquinas de Medir: TetraCheck” durante la jornada del 20 de mayo que se celebrará en Barcelona.
El evento dispone de un aforo limitado, por lo cuál, los asistentes deberán realizar sus inscripciones con antelación, bien a través del sitio web: www.unimetrik.es o bien por teléfono (94 480 51 67).

Empresas o entidades relacionadas

Trimek S.A. - Innovalia Metrology

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS