Actualidad Info Actualidad

El Faro Vantage es un 25% más pequeño y un 28% más ligero que su predecesor

Faro lanza un nuevo seguidor láser más potente y portátil

Redacción Interempresas25/07/2012
Faro Technologies, Inc., proveedor de soluciones portátiles de medición 3D y captura de imágenes, lanza al mercado el Faro Vantage, un dispositivo de seguimiento láser, que combina funciones innovadoras con un diseño sumamente portátil. Entre sus funciones mejoradas destacan SmartFind, Multiview (Multivisión) y WLAN integrado, que agilizan las rutinas de medición para obtener una velocidad y una eficiencia sin precedentes. Las reducciones drásticas de tamaño y peso hacen que el dispositivo sea tan sumamente portátil que puede llevarse con facilidad a bordo de un avión y guardarse en el compartimento superior.

“El Vantage es una revolución”, declara Ken Steffey, director de Gestión de Productos del dispositivo de seguimiento láser Faro. “Este dispositivo y su combinación de funciones, precisión y portabilidad no puede compararse con ningún otro del sector. En el futuro, el Vantage será el estándar de los dispositivos de seguimiento láser”.

Como el Vantage es un 25% más pequeño y un 28% más ligero que su predecesor, Faro ha incluido nuevos sistemas ópticos en línea que verdaderamente mejoran la medición de largo alcance en un 45 % hasta los 80 metros (160 m de diámetro). El WLAN integrado elimina la dependencia de ordenadores portátiles. El resultado es un dispositivo de seguimiento portátil que capta más mediciones con menos movimientos del dispositivo y rutinas más breves que nunca. Junto con los estuches de envío estándar, el Vantage se empaqueta con una mochila y un trolley de ruedas totalmente nuevas, que permiten transportarlo, de forma rápida y cómoda, cualquier lugar y en cualquier momento.

Imagen

Dos de las nuevas funciones que se encuentran sólo en el Vantage (SmartFind y MultiView) aumentan la productividad al reducir el tiempo de medición. El sistema SmartFind responde a un simple gesto del usuario y permite al Vantage encontrar rápidamente el objetivo deseado siempre que se rompa o pierda el haz. El sistema MultiView pendiente de patente utiliza dos cámaras integradas que permiten a los usuarios apuntar automáticamente a objetivos específicos difíciles de alcanzar.

Otras funciones nuevas como la clasificación IP52 resistente al agua y al polvo permiten que los usuarios puedan confiar en el Vantage con precipitaciones y humedad, que pueden provocar el fallo de otros dispositivos de seguimiento láser. La tecnología TruADM de Vantage proporciona la precisión necesaria para las aplicaciones cotidianas del mundo real, donde las diferencias entre la medición de distancia absoluta (‘absolute distance measurement’, ADM) y las mediciones basadas en el interferómetro (IFM) son, para la mayor parte, insignificantes. Al contrario de las tecnologías que requieren un sistema IFM para ayudar a su sistema ADM, TruADM de Faro simplifica el proceso. Los algoritmos predictivos mejorados de esta tecnología patentada de quinta generación permiten una captura más rápida de las mediciones dinámicas, simplemente escaneando el objetivo.

Imagen

“Faro ha desarrollado un dispositivo de seguimiento láser más portátil y duradero, que incorpora un rendimiento destacable, facilidad de uso y mucho más. Estamos orgullosos de poder presentar una solución tan completa en el mercado”, explica el director ejecutivo de Faro, Jay Freeland. “Verdaderamente es una solución sin compromiso para nuestros clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS