Actualidad Info Actualidad

CE Johansson comercializará la Micro-Hite 3D con PC-DMIS

02/02/2005

2 de febrero de 2005

Micro-Hite 3D, la pequeña máquina manual de medición fabricada por Tesa, será distribuida en España por el canal de distribución de Hexagon Metrology bajo marca de CE Johansson. La principal novedad de este hecho es que Hexagon Metrology S.A. distribuirá la máquina con PC-DMIS, el software de medición más avanzado (mientras que Tesa la seguirá distribuyendo únicamente con el software Reflex), y que además la composición base lleva incluido el ordenador y la mesa de apoyo.
Micro-Hite 3D es una MMC de tipo manual que combina unas buenas prestaciones y gran facilidad de uso. Está indicada para la medición de piezas de tamaño reducido y permite sustituir los útiles y galgas de medición.
La Micro-Hite viene equipada con cualquiera de las nuevas puntas de medición que ha desarrollado Tesa, TesaStar y TesaStar-i, e incorpora tecnologías desarrolladas con el grupo Hexagon Metrology, como la tecnología Tricision en el puente de la máquina.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS