Actualidad Info Actualidad

El Comité Técnico de Metromeet 2005 amplía los bloques temáticos de la conferencia metrológica

07/12/2004

7 de diciembre de 2004

El Comité Técnico de la Conferencia Internacional Metromeet 2005 (www.metromeet.org) ha decidido, tras recibir muestras de interés de diversas empresas de diferentes actividades industriales y con el objetivo de dar cabida al mayor número posible de expertos, ampliar los bloques temáticos que se van a cubrir en las ponencias de la conferencia de Metrología Industrial Dimensional.
Asimismo, y debido a esta ampliación, el Comité Técnico de la conferencia internacional Metromeet 2005 ha decidido alargar la fecha de presentación de ponencias a la conferencia. De esta manera, los investigadores y expertos en metrología industrial que deseen compartir sus experiencias podrán enviar sus propuestas de ponencias hasta el próximo 12 de enero de 2005.
El Comité Técnico, presidido por Jesús María de la Maza, vicepresidente de IACMM (Asociación Internacional de Fabricantes de Máquinas de Medición por Coordenadas), ha mostrado su satisfacción por la acogida que ha tenido esta iniciativa en la industria internacional.
Así, expertos de centros metrológicos de Alemania, Canadá, Dinamarca y España han confirmado su presencia en la Conferencia Internacional de Metrología Industrial Dimensional Metromeet 2005, que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao el 7 y 8 de abril de 2005.
También profesionales del Comité internacional de las normas ISO, el Comité de metrología dimensional de AENOR, IACMM (Asociación Internacional de Máquinas de Medición por Coordenadas), EMVA (Asociación Europea de Máquinas de Visión) o AUKOM (Asociación Europea para la Difusión de la Metrología) participarán en Metromeet 2005, que nace con el objetivo de convertirse en uno de los Congresos de Metrología Industrial más importantes de Europa.
Los objetivos de Metromeet 2005, organizado por la Asociación Innovalia, son dar a conocer los últimos avances tecnológicos en metrología y convertirse en un foro de debate sobre su evolución en una industria cambiante. Para ello, se prestará especial atención a factores tan influyentes como los nuevos desarrollos digitales y ópticos o las normativas internacionales y europeas. esta forma, el evento dotará a los profesionales del sector con nuevos métodos de trabajo y fórmulas para mejorar sus procesos industriales y la productividad de su empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Normalización y Certificación
Trimek S.A. - Innovalia Metrology

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS