Actualidad Info Actualidad

Novedades Dea en Control 2004

Sensor de digitalización

15/09/2004
Imagen
Para seguir siendo líder en la avanzada tecnología de CMM, DEA introduce un nuevo sensor de digitalización en su línea de innovadoras máquinas de puente.

El sistema de sensores en 3D LSP-X5 (Leitz Scanning Probe) creado por Leitz Messtechnik, es único en funciones y capacidades. Permite la digitalización rápida punto a punto para las típicas tareas de medición, auto-centrado y la digitalización a alta velocidad para la medición de formas y perfiles. Mide simultáneamente en las direcciones de X, Y y Z cuando se acerca la superficie de la pieza y por tanto automáticamente en la dirección de las perpendiculares de la superficie.

La Global Image con el sensor LSP-X 5 ofrece una productividad de medición excepcional incluso con agujas largas de hasta 500 mm de largo y 500 g de peso, incluyendo las configuraciones en forma de estrella.

Los modelos Global con el sensor LSP-X5 son la solución ideal para la inspección dimensional de piezas de alta precisión cuando es necesario definir con precisión los errores de forma de elementos geométricos o perfiles.

Las CMM Global están cuidadosamente diseñadas y creadas para ejecutar tareas de inspección de precisión. Su diseño de puente innovador y exclusivo ofrece un radio peso-rigidez óptimo con un centro de gravedad rebajado y un apoyo mejor repartido. Las cubiertas en las guías de deslizamiento en forma de cola de milano mejoran la precisión y la repetibilidad. Los miembros a los lados de la máquina están a ras de mesa, si los miembros estuvieran por encima de la mesa dificultarían las tareas de carga de la CMM. Un cilindro vertical de gran sección ofrece una excelente estabilidad mecánica para soportar todas las herramientas que se extienden de forma horizontal. Los movimientos de la máquina se miden con las reglas ópticas de alta resolución Aurodur que presentan un coeficiente de expansión térmica certificado.

Las máquinas de la línea Global se pueden obtener con una gran variedad de configuraciones sensor/cabezal, soportado por una selección de almacenes de cambiadores automáticos de sensores, cabezales y agujas. Dependiendo del modelo y de la configuración, los sistemas pueden incluir sensores punto a punto, sensores de digitalización analógica, un sistema de sensores universal, sensores láser, cabezales índice y la servo-muñeca de alta productividad CW43L de Dea. Las opciones de fijación flexible totalmente programables y modulares soportan y ofrecen referencia a la pieza que se está inspeccionando.

Las CMM Global llevan incorporado PC-DMIS que le saca el máximo partido al sistema.

Los programas básicos interactivos basados en CAD simplifican y dinamizan la medición y la programación para las aplicaciones más rutinarias y las más complejas, ofreciendo un análisis de los datos rápido y preciso, una interface del usuario gráfica totalmente configurable, gestión de datos y opciones interactivas para presentarlos y la representación gráfica de máquinas con sensores punto a punto y de digitalización.

La exclusiva Point-Click-and-Scan Technology hace que las aplicaciones de digitalización a alta velocidad sean rápidas, fáciles y precisas.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS