Actualidad Info Actualidad

Novedades Dea en Control 2004

Clima

15/09/2004
Imagen
Clima es una nueva tecnología de compensación térmica que permite que las CMM de Dea puedan medir con la precisión que las caracteriza en un amplio campo de temperaturas.

Teniendo en cuenta que el mercado necesita una CMM versátil, un equipo de múltiples funciones de alta tecnología que dé el mejor rendimiento en cualquier tipo de ambiente, Dea ha introducido Clima en su conocida línea Global. Se trata de un innovador sistema de compensación térmica que ofrece las ventajas de medir en un amplio campo de temperaturas (16 a 26 ºC) y un importante gradiente diario.

Clima se incorporará de forma estándar en todas las CMM Global Image hasta la sección 12.XX.10. En las series Status será opcional. Se trata de un desarrollo normal de la compensación térmica linear que aplica factores de escala en los tres ejes, Clima utiliza un modelo matemático de la estructura mecánica para añadir correcciones estructurales. Tiene en cuenta la expansión lineal natural de los materiales y las deformaciones que sufre una estructura geométrica compleja como una máquina de medición. Gracias a Clima, las CMM Global podrán funcionar en temperaturas que van de los 16 a los 26 ºC, con gradientes espaciales y temporales de 1° C/h, 1° C/m, 5°C/24h. Lo que significa un aumento de 6 ºC del campo de temperatura permitido y de 3 ºC del gradiente diario. Bajo las nuevas condiciones térmicas la degradación del rendimiento de medición será insignificante.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS