Actualidad Info Actualidad

El Parque Tecnológico de Vizcaya acoge la Convención Innovalia 2004

06/08/2004

6 de agosto de 2004

Innovalia, una alianza estratégica formada por ocho empresas, que surgió con la intención de crear una estrategia para concebir y ejecutar proyectos de forma flexible, ha celebrado hoy su segunda Convención Innovalia en el auditorio del edificio Central del Parque Tecnológico de Vizcaya en Zamudio.
Más de 150 trabajadores de las empresas que forman Innovalia, reconocida por el Gobierno Vasco como Proyecto Estratégico, se han reunido en esta segunda convención con el objetivo de fomentar la colaboración entre todos sus miembros.
Ha inaugurado la Convención Innovalia 2004 su impulsor y coordinador, Jesús de la Maza, quien se ha remontado a los orígenes de Innovalia en el año 2000 para explicar el objetivo con el que se formó la alianza. Ha insistido en que Innovalia surge como una nueva forma de trabajar basada en la colaboración entre empresas que se fortalecen mutuamente podiendo ofrecer a sus clientes soluciones integrales y avanzadas. Ha explicado, además, que Innovalia ofrece enormes facilidades para crear equipos interdisciplinares uniendo los esfuerzos de las empresas miembro, adecuándose así a las necesidades específicas de cada proyecto.
El impulsor de la alianza ha afirmado que los esfuerzos realizados por todas las empresas de la alianza para crear Innovalia están comenzando a dar sus frutos. De hecho, gracias a Innovalia ha surgido la Asociación Innovalia, miembro de la Red Vasca de Ciencia y Tecnología (Saretek). Además, Innovalia ha experimentado un crecimiento sostenible superando en el año 2003 las cifras previstas, alcanzando los casi 20 millones de euros de facturación y ha consolidado una plantilla de cerca de 200 personas
Tras las presentaciones de los directores gerentes, los asistentes a la convención han visitado la “Mini Feria”, que consistía en un stand por cada empresa, en el que se podían observar in situ los últimos desarrollos de productos y servicios de las empresas miembro de Innovalia. Así, CBT presentaba su conjunto de soluciones móviles (Inmobile Solutions), Datapixel presentaba su nuevo sensor óptico (H-Class/HR), Unimetrik su sistema de verificación de MMCs (TetraCheck), SQS su herramienta de automatización de validación de procesos (TestWORKFLOW), Trimek sus máquinas de medición (Sea y Land), Nextel sus sistemas de gestión de la seguridad de la información, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Trimek S.A. - Innovalia Metrology

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS