Actualidad Info Actualidad

Inaugurado el Centro de Precisión DEA-IMH

23/03/2004

23 de marzo de 2004

El pasado 17 de marzo se inauguró el Centro de Precisión IMH - Dea Brown & Sharpe en las instalaciones del IMH. La jornada se completó con diversas ponencias técnicas a cargo de expertos en metrología. En el acto participaron Josu Aboitiz, Director de Aprendizaje Permanente de la Viceconsejería de Formación Profesional del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, Miguel Angel Múgica, Teniente de Alcalde del Ayutamiento de Elgoibar, Jordi Edo, Director General de DEA-Brown & Sharpe, S.A. y Joxean Egaña, Director Gerente del Instituto de Máquina-Herramienta.
Los representantes de las empresas, entidades públicas y privadas y centros de formación profesional que acudieron al acto visitaron el Centro de Precisión y presenciaron diversas demostraciones técnicas. El acto inaugural finalizó con una visita guiada del Museo de Máquina-Herramienta. Por la tarde, El Presidente de Wilcox disertó sobre “El nuevo concepto del software en metrología” y finalmente, el Director de Producto de DEA ofreció una ponencia sobre “PC-DMIS 3.6 nuevas capacidades del software de metrología”.
Más información: www.imh.es

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Museo de Máquina-Herramienta
Hexagon Manufacturing Intelligence
Imh - Instituto Máquina Herramienta

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS