Actualidad Info Actualidad

Curso de Normas sobre Tolerancias Geométricas

03/11/2003

3 de noviembre de 2003

Zaragoza (6 noviembre), Gijón (11 noviembre) y Madrid (13 noviembre) acogerán la jornada "Normas sobre Tolerancias Geométricas" organizada por Unimetrik -laboratorio Enac de metrología- y que se enmarca en el ciclo de formación "los encuentros de Unimetrik". El objetivo del curso es instruir a los asistentes en la utilización de las normas sobre tolerancias geométricas y la interpretación en los planos.
En un panorama de constantes cambios de las normas ISO sobre especificaciones geométricas de productos "Geometrical product Specifications" (GPS), Héctor González, representante del comité ISO TC 10 (dibujo técnico) y TC 213, explicará las normas teniendo como objetivo que los asistentes definan e interpreten las tolerancias de un plano correctamente.
Dirigido a responsables en diseño, fabricación y metrología para interpretar los planos de piezas y sus características constructivas, este curso tratará conceptos que, según Unimetrik, no son convenientemente explicados ni en la Universidad, ni en otros estudios técnicos, y resultan críticos en la caracterización geométrica de máquinas, componentes y piezas.
Más información: www.unimetrik.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS