Actualidad Info Actualidad

Dos nuevos cursos de Calibración y de Tolerancias Geométricas de Unimetrik

13/10/2003

13 de octubre de 2003

En colaboración con el Centro Nacional metrológico mexicano (Cenam), Unimetrik - Laboratorio Enac de metrología impartirá el curso "Normas sobre tolerancias geométricas y la interpretación en los planos" al mismo tiempo que ha organizado el curso de "Gestión de la calibración; optimización" junto con el Colegio de Ingenieros Industriales.
El primer curso, que tendrá lugar en Legutiano (Álava) el día 14 y 15 de este mes y Pallejà (Barcelona) el miércoles 22, analiza las normas Iso sobre especificaciones geométricas de productos "Geometrical product Specifications" (GPS) por lo que se dirige a responsables en diseño, fabricación y de metrología, que deben interpretar los planos de piezas y sus características constructivas. Según Unimetrik - Laboratorio Enac de metrología, estos conceptos no son convenientemente explicados en los estudios técnicos, y resultan críticos en la caracterización geométrica de máquinas, componentes y piezas.
Por otra parte, el segundo curso que se impartirá en el Colegio de Ingenieros de Alava entre el día 20 y 22 de octubre tiene como objetivo capacitar a los responsables de Calidad para optimizar los recursos necesarios y llevar a cabo la correcta gestión de calibración en la empresa. El propósito es una formación de aplicación inmediata, de cara a mejorar el propio proceso productivo.
Más información de los cursos: www.unimetrik.es/encuentros/encuentros.htm o llamándo al teléfono: 945 46.58.00

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS