Actualidad Info Actualidad

IMH y Dea presentan hoy su proyecto de metrología dimensional

04/09/2003

4 de septiembre de 2003

El Instituto de Máquina Herramienta (IMH) y la empresa especializada en metrología DEA Brown&Sharpe presentan esta tarde un proyecto para la creación de un Centro de Precisión. Se trata de un proyecto conjunto para desarrollar un centro de metrología dimensional en las instalaciones de IMH que contará con 160 metros cuadrados de superficie y cuya adecuación y equipamiento estará a cargo de DEA Brown&Sharpe. La empresa de metrología prevé una inversión aproximada de 140.000 euros en la adecuación y de 600.000 euros en equipos y se espera que este centro pueda inaugurarse a finales de noviembre.

El Centro de Precisión DEA Brown&Sharpe - IMH contará con una sala de formación, una sala de precisión para mediciones de máxima exigencia y una sala de demostraciones prácticas con máquinas de medir por coordenadas.

Con este acuerdo IMH pretende disponer de los medios de control de calidad más avanzados y de forma permanente sin tener que soportar los costes y esfuerzos de gestión que conlleva. Gracias a esto, IMH podrá actualizar y mantener sin coste los equipos que ya posee de DEA.
Por otra parte, el acuerdo permitirá al instituto mejorar su oferta de formación en máquinas de medir por coordenadas y otros ámbitos relacionados con la metrología dimensional. La formación será facilitada por DEA y prestará especial atención a los softwares de medición o de programación. Además de la formación, IMH mejorará también su oferta de servicios.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence
Imh - Instituto Máquina Herramienta

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS