Actualidad Info Actualidad

Zoller presentó en la pasada edición de la EMO la serie »pom«

Nueva mesa portátil para medir en forma rentable la redondez de filos cortantes

Redacción Interempresas10/11/2011

10 de noviembre de 2011

Con la serie de aparatos »pom«, la empresa Zoller enfoca la cercanía del proceso. »pom« significa soluciones orientadas a los procesos, adaptadas a las aplicaciones especiales: medir, comprobar y documentar. En la EMO, las consultas se centraron especialmente en el nuevo »pomSkpGo« para medición cercana a la práctica de la redondez de filos cortantes en herramientas para desprendimiento de virutas, el que fue acogido con entusiasmo.
El nuevo Zoller »pomSkpGo« para medición, cercana al proceso, de la redondez de filos cortantes en herramientas para desprendimiento de virutas...
El nuevo Zoller »pomSkpGo« para medición, cercana al proceso, de la redondez de filos cortantes en herramientas para desprendimiento de virutas.
La medición de la redondez de filos cortantes con el Zoller »pomSkpGo«, sea en fresas o en placas de inversión, resulta confortable y flexible. El proyector de franjas utilizado y el software Zoller »pilot 3.0« posibilitan resultados de medición en un santiamén y sin contacto alguno, incluyendo una evaluación gráfica tridimensional del contorno del filo. Gracias a su diseño compacto y al reducido peso, el »pomSkpGo« es flexible como instrumento de mesa y puede usarse en forma portátil en diferentes lugares en la fabricación de piezas de corte, en el control de entrada o el aseguramiento de calidad. La estructura básica del aparato, de carbono, posibilita un uso móvil: en tan solo cinco minutos el instrumento está armado y listo para usar. Además de movilidad, la tecnología de carbono posibilita una gran rigidez, condición básica para mediciones de alta precisión.
Gracias a su diseño compacto y reducido peso, »pomSkpGo« es flexible como aparato de mesa
Gracias a su diseño compacto y reducido peso, »pomSkpGo« es flexible como aparato de mesa.

El software para el »pomSkpGo« fue desarrollado por Zoller en la propia empresa, y está basado en la superficie probada Zoller »pilot 3.0«. Es sencillo y de manejo intuitivo, y ofrece numerosos algoritmos de medición y evaluación, especiales para el sector del redondeo de filos cortantes. El software lo guía por la aplicación en forma rápida y segura, aún en tareas de medición complejas, y también el usuario puede componer de manera flexible superficies acordes a su propia necesidad. Durante el desarrollo se puso en primer plano, junto al manejo intuitivo, la garantía de una reproducibilidad de la precisión en el rango de 0,015 milímetros. El »pomSkpGo« combina así posibilidades de uso universales para la fabricación o la sala de medición, con un manejo fácil y confortable.

Junto a la manejabilidad intuitiva...
Junto a la manejabilidad intuitiva, durante el desarrollo se puso en primer plano la garantía de una reproducibilidad de la precisión en el rango de 0,0015 mm.

Empresas o entidades relacionadas

Zoller Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS