Actualidad Info Actualidad

Pabellon 5, stand E80/F79

Todo bajo control con Instrumentos Testo

Redacción Interempresas17/05/2010

17 de mayo de 2010

La necesidad de controlar parámetros como la temperatura y la humedad no es algo actual, el desarrollo de instrumentación específico ha propiciado que Testo se imponga como referencia en instrumentos de medición en muchos sectores industriales. La compañía asiste una edición más a la BIEMH con sus principales novedades en cámaras termográficas, en medición y con una nueva gama de transmisores de presión diferencial.

Las novedades de Instrumentos Testo pueden visitarse en el stand que la compañía dispone en el pabellón 5 (stand E80/F79), donde los profesionales de Testo atenderán visitas y consultas.

Cámaras termográficas Testo

Testo ha situado sus cámaras termográficas a la vanguardia de la tecnología con la mejor resolución térmica del mercado para detectores de 160 x 120 píxeles. Con NETD < 50 mK o NETD < 80 mK, las cámaras Testo disponen de la mejor calidad de imagen y una de las resoluciones térmicas más elevadas del mercado.

Las cámaras termográficas con cámara digital integrada memorizan simultáneamente una termografía y una real; al pasar la información al PC, la función TwinPix muestra ambas imágenes superpuestas, con la transparencia de la imagen real rebajada para visualizar la termografía inferior y ver el defecto o problema directamente en la imagen real.

Las cámaras Testo disponen de una de las resoluciones térmicas más elevadas del mercado
Las cámaras Testo disponen de una de las resoluciones térmicas más elevadas del mercado.

Medición, registro y gestión de alarmas

El nuevo sistema Testo Saveris mide y registra los valores de temperatura y humedad en el ambiente y en procesos. El sistema es muy seguro y sencillo de usar porque el registro de los datos se realiza de forma totalmente automática.

El modelo Saveris es ideal para:

  • la monitorización y la documentación de temperatura y humedad en producción, gestión de la calidad e I+D, así como en edificios
  • la monitorización de las condiciones ambiente en el almacenamiento de productos sensibles a la humedad y la temperatura como en inventarios valiosos (museos, salas de ordenadores), medicinas, o alimentos
  • y también la monitorización de la cadena de frío.
Saveris mide y registra los valores de temperatura y humedad en el ambiente y en procesos
Saveris mide y registra los valores de temperatura y humedad en el ambiente y en procesos.

Transmisores estables a largo plazo, con autoverificación y autoajuste del punto cero

Instrumentos Testo, S.A. presenta una nueva gama de transmisores de presión diferencial fabricados especialmente para cada situación específica dentro de una sala blanca o su entorno.

  • Testo 6383 está creado para su instalación en el panel de control de una sala blanca gracias a su diseño completamente plano.
  • Testo 6381 se distingue por su robusta caja metálica; adecuado también para la medición de presión diferencial en salas blancas (instalado en el exterior) y otras áreas (procesos o tecnología de secados).
  • Testo 6351 se destina a su uso en aplicaciones relacionadas con la tecnología de la climatización de ambientes críticos.
La nueva gama de transmisores de presión diferencial están fabricados especialmente para cada situación específica dentro de una sala blanca o su...
La nueva gama de transmisores de presión diferencial están fabricados especialmente para cada situación específica dentro de una sala blanca o su entorno.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos Testo, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS