Actualidad Info Actualidad

Pabellón 5, stand B70/C6

Carl Zeiss presenta el nuevo tomógrafo industrial Metrotom y la nueva máquina tridimensional Accura en la BIEMH 2010

Redacción Interempresas22/04/2010
Carl Zeiss está presente en la feria donde presenta el nuevo tomógrafo industrial Metrotom, desarrollado para realizar mediciones 3D e inspecciones estructuradas de piezas complejas fabricadas en plástico, materiales de composites y cerámica y la nueva máquina tridimensional Accura, un nuevo concepto de máquina basado en un sistema de medición multisensory, capaz de medir en alta velocidad, de forma económica, precisa y flexible.

Nuevo tomógrafo industrial Metrotom

Carl Zeiss ha añadido un nuevo equipo a su familia Metrotom, dirigida a la medición por tomografía computerizada añadiendo un nuevo equipo a su familia Metrotom. El nuevo tomógrafo computerizado Metrotom 800 ha sido específicamente desarrollado para realizar mediciones 3D e inspecciones estructuradas de piezas complejas fabricadas en plástico, materiales de composites y cerámicas.

Nuevo tomógrafo industrial
Nuevo tomógrafo industrial.

Con la ayuda de la metrotomografía –combinación de metrología y tomografía – este sistema de medición permite realizar tanto las mediciones dimensionales de las distintas geometrías como la inspección de su estructura interna. Todo ello en piezas de hasta 150 mm de volumen. De esta forma, Carl Zeiss cumple las máximas expectativas en el aseguramiento de la calidad de los fabricantes y usuarios de dichas piezas.

Nueva Zeiss Accura

La implementación sistemática de las distintas demandas de diferentes clientes en los últimos tiempos ha sido para Carl Zeiss, según la propia firma, el principal reto en la creación de la nueva máquina tridimensional Acurra. Este nuevo concepto de máquina es un sistema de medición multisensory, capaz de medir en alta velocidad, de forma económica, precisa y flexible.

Nueva Zeiss Accura
Nueva Zeiss Accura.

Bien se trate de medir piezas prismáticas, de forma libre, en plástico o acero – todas las opciones de la tecnología de medición por coordenadas están disponibles. La Accura permite la integración de la tecnología Mass de Carl Zeiss. En combinación con un cabezal articulado RDS, MASS permite un rápido intercambio entre los distintos sensores de palpado por contacto y los ópticos tipo ViScan y LineScan mientras se corre un ciclo CNC automático.

Rango de temperatura seleccionable (20-26 °C)

La nueva Accura es capaz de operar con las máximas prestaciones y precisión en un amplio rango de temperaturas entre 20 y 26 °C.

Medición dinámica, precisa y segura

Gracias a su nueva estructura rígida y ligera fabricada en Carat la Accura puede alcanzar velocidades vectoriales de hasta 800 mm\1s\2por eje (un 50% más que otras máquinas tridimensionales).

Empresas o entidades relacionadas

Carl Zeiss Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS