Actualidad Info Actualidad

La marca de Hoffman Group consigue el prestigioso premio red dot Award

Punto rojo para el nivel de burbujas Garant

Fuente: Hoffman Iberia Quality Tools09/04/2010

9 de abril de 2010

Hoffmann Group ha conseguido con su nuevo nivel de burbuja Garant el premio internacional red dot Award. El nivel con imán conmutable ha sido premiado por su funcionalidad innovadora y un claro diseño atractivo.

El nivel de burbuja Garant ha ganado el campeonato mundial en diseño de producto y ha obtenido el prestigioso premio ‘Punto rojo’, el sello internacional de mejor calidad de diseño.

Este instrumento de medición persuadió al jurado y los técnicos de medición por su simplicidad, alta funcionalidad y fresco diseño. El nivel de burbuja Garant es una apreciada herramienta, enriquecida con una invención: el imán conmutable.

Los criterios de selección para la adjudicación son entre otras cosas la innovación, la funcionalidad y la compatibilidad medioambiental. Este año se han presentado 1.636 empresas de 57 países con un total de 4.242 solicitudes.

El nivel de agua Garant gana el codiciado premio red dot Award a la más alta funcionalidad y diseño innovador
El nivel de agua Garant gana el codiciado premio red dot Award a la más alta funcionalidad y diseño innovador.

Atractivo diseño

El nivel de burbuja Garant está equipado con un imán conmutable. A través de la fuerza de atracción, el nivel de burbuja se adhiere a la pieza de trabajo y por lo tanto le da al usuario la oportunidad de marcar o ensamblar con ambas manos.

Debido a la superficie de medición recta y prismática, el nivel de burbuja Garant se puede utilizar tanto en superficies planas, como también tubos y perfiles.

Si alguna vez la fuerza de adhesión no fuera deseada, se puede desactivar simplemente la función de imán. El resistente perfil de aluminio anodizado del nivel de burbuja Garant cumple las más altas exigencias de estabilidad y manejabilidad.

Visión despejada desde todos los ángulos

El nivel de burbuja Garant está dotado de visores sin cantos con efecto lupa que ofrecen una vista sin distorsiones sobre las burbujas; esto lo garantiza el visor frontal protegido contra golpes también en aplicaciones verticales. El límite de error en la medición por encima de la cabeza es de tan solo 0,5 mm/m.

El nivel de burbuja Garant en tamaño 250 milímetros se encuentra disponible exclusivamente en Hoffmann Group.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS