Info

Balance positivo para la décimotercera edición de Climatización

12/03/2009

12 de marzo de 2009

La décimo tercera edición de Climatización , Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, celebrado entre el 24 y el 27 de febrero en la Feria de Madrid, se ha clausurado con un positivo balance de resultados, tanto desde el punto de vista de participación empresarial como en la afluencia de público profesional.

El salón contó con la participación de 1.501 empresas, de las cuales 681 eran expositores directos, y registró la presencia de 46.899 visitantes; una cifra muy representativa a la que también hay que sumar el destacado perfil profesional de los asistentes.

Otro dato a subrayar ha sido la presencia internacional en esta edición que ha registrado un total de 4.298 visitas profesionales procedentes de 70 países. Portugal, Italia, Francia y Alemania han sido los más representados, mientras que la zona de El Magreb (Argelia, Marruecos y Túnez) ocupa el quinto lugar, y adquiere una importancia creciente con 154 visitantes acreditados.
Climatización 2009 ha contado con la participación de 1.501 empresas y casi 47.000 visitantes profesionales. Foto: Sebastian Marjanov...
Climatización 2009 ha contado con la participación de 1.501 empresas y casi 47.000 visitantes profesionales. Foto: Sebastian Marjanov.
Climatización ha celebrado su edición más comprometida con el medio ambiente y ha apostado decididamente por los equipos y sistemas innovadores, que inciden en la eficiencia energética y el empleo de energías alternativas. Dos sesiones plenarias, una jornada formativa y más de 30 comunicaciones libres configuraron el programa de conferencias de Foroclima, cuyos contenidos tuvieron una excelente acogida y registraron unos niveles de asistencia muy satisfactorios. Asimismo, ha sido muy valorada este año la cuarta edición de la Galería de Innovación, un espacio exclusivo que exhibió un total de 17 productos, casi el doble que en su convocatoria anterior. Esta iniciativa fue especialmente bien recibido por la prensa internacional acreditada, representada por 23 periodistas, que realizó una visita especial a los stands de las empresas seleccionadas para interesarse por el detalle técnico de estas novedades.

Empresas o entidades relacionadas

C&R Ifema

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS