Info

Rehau, ponente en el Foro Clima de la feria de Climatización 2009

12/01/2009

12 de enero de 2009

Del 24 al 27 de febrero Madrid se convertirá en punto de encuentro para profesionales del aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración. Durante estos días, el 'Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración' será una plataforma clave donde poder presentar soluciones integrales, generar relaciones comerciales y multiplicar contactos.

En esta ocasión, Rehau participará en el Foro Clima con una ponencia sobre la energía geotérmica y sus principios básicos. José Manuel Vegas y Juan Manuel Rodríguez, técnicos especializados en energías renovables, serán los encargados de presentarla.

La energía geotérmica es la energía que puede ser aprovechada por el hombre mediante la extracción del calor del interior de la tierra. Se trata de una energía disponible día y noche, independientemente de las condiciones meteorológicas y de la estación del año. Cualquier sistema de energía renovable, en este caso la geotérmica, es un elemento más dentro de los que deben conjugarse para conseguir el ahorro energético esperado, la reducción de CO2 y la amortización del sistema a medio plazo.

Una vez más, Rehau apuesta por la formación en el uso de energías renovables y el ahorro energético, con el fin de dar respuesta a la gran demanda de formación específica y altamente cualificada de los profesionales del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A. - Sede Central

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS