Actualidad Info Actualidad

Stand D529, pabellón 2

Hanna Instruments, en Expoquimia 2008

Redacción Interempresas01/10/2008

1 de octubre de 2008

El stand de Hanna Instruments en la presente edición de Expoquimia cuenta, entre otras novedades, con los colorímetros multiparamétricos de sobremesa de la serie HI 83200 2008; el equipo HI 84430, para determinar la acidez total titrable/valorable del agua; la serie de medidores profesionales de sobremesa HI 322x para proporcionar resultados de laboratorio en condiciones industriales adversas, y el pHmetro profesional HI 9126.

Colorímetros multiparamétricos de sobremesa serie HI 83200 2008

Los instrumentos de la serie HI 83200 2008 son colorímetros multiparamétricos de sobremesa especialmente diseñados para análisis en laboratorio. Pueden medir hasta 45 métodos usando reactivos específicos en forma líquida o en polvo. La cantidad de reactivo está dosificada con precisión para garantizar la máxima repetibilidad.

Estos colorímetros de sobremesa pueden conectarse a un PC vía cable USB. Su software complementario es el HI 92000 de Hanna, compatible con Windows, que ayuda al usuario a gestionar toda la información.

La serie HI 83200 2008, como otros instrumentos de esta serie, funciona durante horas con pilas recargables. También puede operar mediante transformador a 12 VCC. El instrumento puede ponerse a cero en cuestión de segundos. Todos los instrumentos usan un sistema exclusivo de cierre para garantizar que la cubeta esté en la misma posición cada vez que se introduzca en la célula de medición.

Equipo para la medición de acidez del agua HI 84430

El equipo HI 84430 está especialmente diseñado para determinar la acidez total titrable/valorable del agua. La acidez del agua es su capacidad de reaccionar con una base fuerte. Este instrumento de precisión es un titrador potenciométrico (y pHmetro) automático con microprocesador, económico y fácil de usar, que no está sujeto a las interferencias comunes de las técnicas colorimétricas. Las titraciones/valoraciones se llevan a cabo mediante una bomba peristáltica simple y precisa, diseñada para proporcionar “el mejor funcionamiento y repetibilidad posibles”. Se suministran estándares Hanna para calibrar la bomba y garantizar la precisión óptima del instrumento en el rango de medición deseado. El algoritmo analiza la respuesta del electrodo de pH y determina cuando está completa la reacción, basándose en un punto final seleccionado por el usuario. El HI 84430 va equipado con una interfaz fácil de usar con una tecla específica de ayuda. Los cálculos son automáticos y los resultados se muestran en la pantalla LCD en mg/l o meq/l CaCO3.

pHmetro de sobremesa para laboratorio de la serie HI 322x
pHmetro de sobremesa para laboratorio de la serie HI 322x.

pHmetros de sobremesa para laboratorio serie HI 322x

La serie de medidores profesionales de sobremesa HI 322x de Hanna está diseñada para proporcionar resultados de laboratorio en condiciones industriales adversas. Los medidores disponen de calibración de hasta 5 puntos con una selección de 7 tampones estándar y 5 tampones personalizados. Esta serie va provista de una guía de calibración en pantalla y una nueva función de diagnóstico, que permite a los usuarios mejorar la fiabilidad de las mediciones. El sistema de diagnóstico Calibration Check garantiza lecturas precisas en todo momento alertando a los usuarios de potenciales problemas durante el proceso de calibración. Los modelos HI 3220 y HI 3221 ofrecen un canal de entrada mientras que el modelo HI 3222 va equipado con dos canales de entrada para realizar mediciones simultáneas.

pHmetro portátil HI 9126

El HI 9126 pertenece a una nueva generación de pHmetros profesionales, precisos y fáciles de usar. Estos instrumentos están diseñados para proporcionar resultados de laboratorio y tienen un diseño simple impecable.

Una amplia pantalla LCD de dos niveles muestra las lecturas de pH y temperatura simultáneamente mostrando el estado del electrodo. El HI 9126 guía también al usuario durante el procedo de calibración con claras indicaciones en pantalla. El instrumento va provisto de una serie de funciones de diagnóstico para mejorar la regularidad y fiabilidad de las mediciones.

El HI 9126 puede también medir ORP utilizando sondas opcionales. Los instrumentos van asimismo provistos de la función BEPS (Sistema de Prevención de Error de las Pilas), que apaga automáticamente el instrumento cuando el nivel de la pila es demasiado bajo para garantizar lecturas fiables.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS