Actualidad Info Actualidad

Stand D529, pabellón 2

Hach Lange, en Expoquimia 2008

Redacción Interempresas01/10/2008

1 de octubre de 2008

La firma Hach Lange, empresa dedicada a proporcionar soluciones reales con modernas técnicas para aguas residuales, aguas potables y aguas de proceso, muestra en Expoquimia 2008 su nuevo analizador de sólidos y turbidez portátil TSS Portable. Se trata de un equipo ideal para su uso en campo debido a su diseño compacto. Asimismo, la empresa presenta en la feria el nuevo transmisor de dos hilos SI792, especialmente diseñado para el análisis de parámetros electroquímicos como conductividad, oxígeno y pH en el sector de tratamiento de aguas residuales e industriales.

Analizador de sólidos y turbidez portátil TSS Portable

El modelo TSS Portable puede utilizarse allá donde el control es necesario pero no hay instalado un sensor en continuo. El analizador portátil mide en los modos 'Puntual', 'Intervalo' o 'Continuo' en aguas superficiales, afluentes y tanques de sedimentación. Las baterías de gran rendimiento permiten al instrumento funcionar hasta cuatro horas, incluso en el modo Continuo. Para ahorrar batería, el analizador de sólidos y turbidez portátil TSS Portable se apaga automáticamente. El equipo dispone además de memoria interna para valores medidos e información sobre las muestras.
Analizador de sólidos y turbidez portátil TSS Portable
Analizador de sólidos y turbidez portátil TSS Portable.

Transmisor de dos hilos SI792

En la feria también se expone el nuevo transmisor de dos hilos SI792, especialmente diseñado para el análisis de parámetros electroquímicos como conductividad, oxígeno y pH en el sector de tratamiento de aguas residuales e industriales. El modelo SI792 puede utilizarse para muchas aplicaciones de agua ultrapura, agua de proceso, agua potable y aguas residuales, debido a que sus posibilidades de comunicación para satisfacer necesidades futuras comprenden Hart, Profibus PA y Foundation Fieldbus. El transmisor está también disponible en una versión intrínsecamente segura, que puede utilizarse en zonas de riesgo de explosión Zona 1 como, por ejemplo, en plantas de producción.
Transmisor de dos hilos SI792
Transmisor de dos hilos SI792.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Hach

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS