Actualidad Info Actualidad

Stand G1260, pabellón 2

Gometrics, en Expoquimia 2008

Redacción Interempresas30/09/2008

30 de septiembre de 2008

El stand de Gometrics en Expoquimia cuenta con varias novedades entre las que destaca un nuevo sistema de adquisición de datos sin cables; controlador/calibrador de presión de elevado rendimiento; un manómetro digital portátil para su uso en atmósferas y ambientes explosivos y peligrosos, y un indicador-transmisor-alarma para atmósferas peligrosas o con riesgo de explosión.

Sistema de adquisición de datos sin cables

Gometrics muestra un nuevo sistema de adquisición de datos sin cables (wireless) de alta precisión de Lives International. Los instrumentos están diseñados para soportar condiciones extremas y su uso es apropiado para operaciones de validación térmica en la industria farmaceútica y alimentaria, de autoclaves, congeladores y cámaras frigoríficas, entre otros.

Controlador/calibrador de presión PPC4, de DH Instruments
Controlador/calibrador de presión PPC4, de DH Instruments.

Controlador/calibrador de presión

Asimismo, la compañía muestra el nuevo controlador/calibrador de presión PPC4 de DH Instruments, “de elevado rendimiento, máxima versatilidad y extraordinaria fiabilidad”. El PPC4 es un instrumento basado en la tecnología de cristal de cuarzo diseñado para ofrecer versatilidad y facilidad de uso en laboratorios de calibración y entornos de fabricación.

Este modelo es versátil y presenta tres clases de sensores de medida que permiten seleccionar la precisión y la incertidumbre de medición adecuándose en prestaciones a la aplicación deseada. La interface de usuario es seleccionable: la básica para control por ordenador y la avanzada con pantalla gráfica a color navegable que permite facilitar tareas de calibración y ensayo. El PPC4 abarca rangos de medida de presión absoluta desde 1 kPa hasta 10 MPa y presión relativa equivalente incluidos los de muy baja presión diferencial. Se trata de una unidad resistente para aplicaciones móviles y envío estándar sin embalaje especial.

Manómetro digital T210-Atex

La empresa también expone el nuevo manómetro digital portátil para su uso en atmósferas y ambientes explosivos y peligrosos. Basado en la experiencia y los resultados de su línea de manómetros digitales T210, Gometrics ha diseñado el nuevo T210-Atex, con rangos desde 0-25 mbar a 0-350 bar para cumplir los requisitos de la norma en ambientes ExII1G y EExiaIIBT4.

Indicador-transmisor-alarma Atex

Por último, la compañía presenta un nuevo instrumento con aprobado Atex, desarrollado por su representada United Electric, para uso en atmósferas peligrosas o con riesgo de explosión, que incorpora 3 funciones distintas en un único instrumento: transmisor, presostato/termostato y manómetro.

El modelo estándar, que no presenta partes móviles, lo que garantiza una larga vida, incorpora otras muchas funciones y características como una fácil programación de los puntos de alarma y del diferencial, autodiagnóstico de funcionamiento y alarma de obturación de la toma de entrada, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS