Actualidad Info Actualidad

Stand E729, pabellón 2

Cobos Precisión, en Expoquimia 2008

Redacción Interempresas30/09/2008

30 de septiembre de 2008

Cobos Precisión, empresa especializada en balanzas analíticas y de precisión, con una extensa gama que abarca desde 0,01 miligramos hasta 220 kilos, participa este año en Expoquimia 2008 con dos de sus novedades: el analizador preciso de humedad FD-720 y las balanzas analíticas de la serie AUW.

Analizador de humedad FD-720

El analizador de humedad FD-720 ofrece una precisa medición de la humedad por medio del nuevo sensor unibloc y lámparas de cuarzo infrarrojo. Este modelo, diseñado para todos los controles de calidad donde se requiere la máxima precisión en el análisis de humedad, cuenta con 10 memorias de programa; barra gráfica del estado de la medición en el display; display retroiluminado de fácil lectura, y RS232C interface para la conexión impresora/PC.

Este modelo, con una duración de 30.000 horas aproximadamente, presenta un rango de medición de entre 0 y 100% (base húmeda, sólidos) y 0 y 500% (base seca), y un rango de temperatura de entre 30 y 180 ºC ± - 1ºC. Su fuente de calor es a través de lámparas infrarrojos de cuarzo (200 W x 2), que son de 5 a 10 veces más duraderas que las halógenas y los tradicionales infrarrojos.

Analizador de humedad FD-720
Analizador de humedad FD-720.

Balanza analítica serie AUW

Las balanzas analíticas de alto estándar de la serie AUW cuentan con pesa de calibración; reloj; pantalla analógica; conexión a PC sin software adicional; medición de salida en intervalos; RS-232 C Interface; software para medir gravedad específica, conteo de piezas y porcentaje en pantalla, y verificables.

Balanza analítica de alto estándar de la serie AUW
Balanza analítica de alto estándar de la serie AUW.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS