Actualidad Info Actualidad

Stand E854, pabellón 3

E. Bachiller, en Expoquimia 2008

Redacción Interempresas30/09/2008

30 de septiembre de 2008

La empresa E. Bachiller, fabricante de equipos para la mezcla, secado, molienda y filtración durante más de 40 años, sigue realizando maquinaria a medida para las diferentes aplicaciones que demanda el mercado químico, farmacéutico, alimentario y cosmético. Gracias a dicha adquisición y especialización en los procesos y equipos, puede seguir complementando sus productos con aquellas mejoras tecnológicas que aporta y demanda el mercado. La firma expone sus últimas novedades en Expoquimia 2008.
Eliseo Bachiller, Presidente de la compañía, manifiesta: "En la actualidad, Bachiller diseña y suministra el que puede ser considerado como uno de los mayores renglones de moderno equipo de proceso a nivel internacional, en todo momento amparado por la plena y responsable garantía que deseamos siga distinguiendo a nuestra empresa".

Con motivo del Salón Internacional de la Química, la empresa muestra en el certamen la nueva evolución de su equipo Instamix en su ejecución especial para la mezcla de productos en ambientes criogénicos con inyección de nitrógeno y salida en continuo mediante tolvas, dicho sistema permite una mayor eficacia y menor pérdida de frío durante el proceso de mezcla. Este equipo se ha diseñado específicamente para la industria alimentaria de congelados de alta gama, dado que el producto saliente conserva su aspecto y estado inicial en todo momento.

La nueva evolución del equipo Instamix permite una mayor eficacia y menor pérdida de frío durante el proceso de mezcla
La nueva evolución del equipo Instamix permite una mayor eficacia y menor pérdida de frío durante el proceso de mezcla.

Equipos a medida

En E. Bachiller ofrecen nuevas soluciones para la industria farmacéutica, química, cosmética y alimentaria, tanto en producción como en plantas piloto. Es por ello que siguen desarrollando equipos en acero inoxidable y normativa GMP a medida de las necesidades productivas de sus clientes. En ese sentido, pueden ofrecer, por ejemplo, equipos para procesos completos como el granulador mezclador secador con capacidad de 100 litros para su uso en plantas piloto farmacéuticas.
La firma desarrolla equipos en acero inoxidable y normativa GMP a medida de las necesidades productivas de sus clientes
La firma desarrolla equipos en acero inoxidable y normativa GMP a medida de las necesidades productivas de sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS