Actualidad Info Actualidad

Stand D580, pabellón 2

Afora, en Expoquimia 2008

Redacción Interempresas30/09/2008

30 de septiembre de 2008

La firma Afora presenta en Expoquimia 2008 los últimos modelos de espectofotómetros de la Serie 67 de la marca Jenway, las nuevas centrífugas Mikro 220 y Mikro 220 R del fabricante Hettich y las novedades más recientes en agitadores orbitales y de vaivén e incubadoras orbitales de Jeiotech.
Los nuevos espectrofotómetros Serie 67 de la marca Jenway, distribuidos por Afora, incorporan gran pantalla táctil TFT LCD en color resistente a los productos químicos con control del cursor y avance de texto en pantalla mediante rueda táctil sellada Q Wheel.

Disponen de una memoria interna estándar de 1 Gb e integran lector de tarjetas de memoria extraibles SD, SD/USB y MM para el almacenamiento y transferencia de datos, métodos y configuraciones a otro instrumento o PC, además de salida USB. Con la tarjeta estándar de 1 Gb pueden almacenarse más de 8.000 métodos y resultados.

Su funcionamiento mediante acceso seguro multiusuario con supervisor y hasta 10 usuarios y protección mediante contraseña de las configuraciones, métodos y resultados, permite una personalización completa del equipo.

Los modelos UV-Visible incorporan lámpara de xenón pulsada con tecnología Press-to-Read, sin necesidad de sustitución. Pueden realizar medidas fotométricas, barridos espectrales, cuantificación, cálculos de multilongitud de onda y cinéticas.

Centrífugas Mikro 220 y Mikro 220 R

Con los modelos Mikro 220 y 220 R, el fabricante Hettich ofrece dos centrífugas para tubos de 0,2 a 2 mililitros. El modelo refrigerado Mikro 220 R también da cabida a tubos estándar de hasta un volumen de 50 mililitros. La capacidad máxima del modelo Mikro 220 es de 60 x 2 mililitros, para el modelo Mikro 220 R es de 6 x 50 mililitros. La temperatura en el modelo refrigerado Mikro 220 R es controlable dentro de un rango de - 20 a + 40 ºC. Gracias a su función de enfriamiento rápido, la Mikro 220 R alcanza rápidamente la temperatura seleccionada.

Ambos modelos poseen la función de reconocimiento automático del rotor, la desconexión por desequilibrio, el modo de ciclo corto y el cierre de tapa motorizado. La cámara de centrifugación de acero inoxidable es excepcionalmente fácil de limpiar.

Agitadores orbitales y de vaivén e incubadores orbitales

Los nuevos agitadores de la marca Jeiotech están disponibles en tres tamaños de plataforma y tienen la posibilidad de seleccionar movimiento orbital o de vaivén. La plataforma, que viene incluida, se para siempre en la misma posición, lo que los hace especialmente indicados para los muestreos y dosificaciones semiautomáticas.

Las últimas novedades en incubadores orbitales de Jeiotech están disponibles en dos tamaños de plataforma con capacidad de volumen de 53 ó 83 litros y con o sin refrigeración, mediante control de temperatura por microprocesador y temporizador. Permiten seleccionar también movimiento de vaivén. Incorporan un ventilador de alta velocidad ajustable a tres niveles para asegurar una alta recuperación térmica y una excelente uniformidad. La puerta acrílica transparente con amortiguadores e iluminación interna permite una fácil observación del interior.

Tanto los agitadores orbitales y de vaivén como los incubadores orbitales disponen de pantalla digital con indicación de la velocidad, tiempo restante y movimiento de agitación. La velocidad, el diámetro de órbita y la amplitud de agitación son ajustables. El movimiento de agitación es programable hasta en seis modos, controlando mediante temporizador, el tiempo total de funcionamiento, el movimiento horario y antihorario y las pausas. Su funcionamiento es muy silencioso y el arranque es suave para evitar salpicaduras.

Los nuevos espectofotómetros de Jenway están presentes en Expoquimia 2008 de la mano de Afora
Los nuevos espectofotómetros de Jenway están presentes en Expoquimia 2008 de la mano de Afora.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS