Actualidad Info Actualidad

Fluke regala un póster técnico a los registrados en su web

13/06/2008

13 de junio de 2008

Fluke Networks ha anunciado que regala un póster técnico del proceso de autonegociación a todas aquellas personas que se registren en su página web o ya lo hayan hecho. El póster técnico ofrece información detallada acerca del proceso de autonegociación para saber cómo evitar los desajustes de dúplex y comprender toda la señalización que determina la velocidad negociada, convirtiéndose en una 'herramienta' de gran ayuda para los profesionales del sector.
Fluke cuenta con una amplia gama de soluciones para comprobar el rendimiento de las redes utilizando un procedimiento rápido y sencillo y ofrecer la máxima ayuda en el proceso de autonegociación. EtherScope Network Assistant, por ejemplo, hace posible que las empresas de telecomunicaciones pueden documentar los niveles de rendimiento que ofrecen a sus clientes. Además, permite que los responsables de redes comprueben que el ancho de banda que reciben del proveedor de servicios se corresponde con el que han contratado.

Empresas o entidades relacionadas

Fluke Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS