Actualidad Info Actualidad

Dea lanza al mercado la nueva máquina de medición de brazo horizontal Bravo HD

31/07/2008

31 de julio de 2008

Hexagon Metrology anuncia la disponibilidad inmediata de la nueva máquina de medición de brazo horizontal Bravo HD (Heavy Duty). Se basa en los resultados de la línea Bravo HP (High Performance) existente. La Bravo HD es una solución técnicamente avanzada y económica para la inspección dimensional flexible y precisa de componentes de chapa delgada como carrocerías en bruto y sus componentes. La máquina de medición dispone de una estructura mecánica estable y precisa, de un sistema integrado para la compensación de temperatura, de una amplia selección de palpadores, sondas, articulaciones y accesorios, así como de un moderno paquete de programas. Bravo HD es, por tanto, una efectiva máquina de medición de coordenadas, especialmente apropiada para aplicaciones en laboratorios de medición, salas de control de calidad y salas del elemento de medición ‘Meisterbock’.

Al igual que la serie HP, la nueva Bravo HD está completamente fabricada en acero. De este modo, se garantiza una elevada estabilidad estructural en todos los entornos. Todos los ejes utilizan cojinetes de bolas giratorios que van montados en guías de alta precisión. El innovador contrapeso de brazo horizontal sin rebote mantiene la carga centrada sobre el carro desplazable y reduce la deformación mecánica del carro. La estructura abierta puede empotrarse en la base. Las cubiertas accesibles de los ejes longitudinales garantizan un acceso óptimo al área de medición y facilitan la carga y descarga de piezas, así como la programación y el control dimensional automático.

Máquina de medición de brazo horizontal Bravo HD
Máquina de medición de brazo horizontal Bravo HD.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS