Actualidad Info Actualidad

Faro recibe el premio como ‘Mejor empresa para ingenieros 2008’

29/07/2008

29 de julio de 2008

Faro, líder del mercado mundial en el ámbito de las máquinas portátiles de medición por coordenadas (MMC), ha sido galardonada con dos importantes premios: ‘Top-Arbeitgeber für Ingenieure 2008’ (mejor empresa para ingenieros 2008), e ‘Industriepreis 2008’ (condecoración de la industria 2008), este último otorgado al brazo de medición FaroArm Quantum.
Siggi Buss, gerente de Faro Europe, considera estos premios la confirmación tanto de la competencia tecnológica de la empresa como de los esfuerzos realizados para ofrecer a los trabajadores un entorno de trabajo perfecto.
En cuanto al ‘Top-Arbeitgeber für Ingenieure 2008’, Faro Europe destacó, sobre todo, en los ámbitos de internacionalidad, remuneración, conciliación entre vida familiar y laboral, posibilidades de desarrollo, cultura empresarial, estabilidad laboral y dirección de innovación. La concesión de este premio es de gran importancia, ya que el mercado alemán sufre desde hace tiempo una escasez de nuevos talentos cualificados y directivos en el campo de la ingeniería. El reconocimiento vino de la mano de CRF, una empresa independiente de investigación internacional de carácter económico.

Con la condecoración ‘Industriepreis 2008’ de la iniciativa de empresas medianas de Alemania ‘Initiative Mittelstand’, se reconocen las soluciones industriales más interesantes de 600 candidaturas que han demostrado con creces su capacidad de innovación en el terreno industrial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS