Actualidad Info Actualidad

Marposs presenta las mejoras introducidas en el software 3D Inspector

22/07/2008

22 de julio de 2008

Con el 3D Inspector, además del control total de forma y dimensiones de la pieza, puede efectuarse fácilmente el re-mecanizado o el acabado puesto que la medición se lleva a cabo directamente en la máquina sin desmontar la pieza misma. Con el 3D Inspector y las sondas de palpado VD se perfecciona el proceso, lo hace fiable y disminuye los costes de la metrología en CMM.
Entre las novedades está la compensación de los offsets de herramienta y/o de pieza. Si se mecaniza en serie y además tiene piezas diversas, el 3D Inspector ayuda a controlar cualquier desviación dimensional de las piezas en el proceso sin quitarlas de máquina. Otra novedad es la simulación para anticolisión del equipo de medida completo. Para obtener un proceso de mecanizado con control dimensional sin vigilancia y con la seguridad de un proceso limpio y sin colisiones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS