Actualidad Info Actualidad

La firma presentó en la feria su sistema de venta 'online'

Vega expuso sus nuevos productos en Smagua

Redacción Interempresas12/05/2008

12 de mayo de 2008

Vega Instrumentos, filial española del grupo alemán Vega Grieshaber KG, es una compañía especializada en medición de nivel, detección de nivel y presión, y estuvo presente en la pasada edición de la feria Smagua mostrando a los presentes una gran variedad de sus últimas novedades.
El stand de la empresa, con sede en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), albergó del 11 al 14 de marzo un número representativo de las ultimas novedades que Vega Instrumentos ha lanzado al mercado. Para el sector industrial de economía hidráulica y residuales la compañía ofrece una serie de soluciones para las aplicaciones típicas del sector. Los equipos de medición suministran datos fiables, nivel de llenado y presión de líquidos y de todo tipo de masas sólidas tanto en aguas claras y puras como en aguas fuertemente contaminadas.
En el centro de toda la tecnología de medición que aplica Vega se encuentra el sistema Plics, que permite combinaciones individualizadas adaptadas a las necesidades del proceso. Con Plics, la firma proporciona soluciones económicamente eficaces para responder a las exigencias tecnológicas del sector industrial de economía hidráulica. Asimismo, ofrece la posibilidad de elegir y combinar sin límites sensores, conexiones a proceso, sistemas electrónicos y carcasas.
Stand de Vega Instrumentos en Smagua 2008
Stand de Vega Instrumentos en Smagua 2008.

Proporcionar seguridad

La empresa trabaja con productos vinculados a la medición por radar, como los modelos Eric y Vegapuls 68; sensores y analizadores, transmisores de nivel y sondas de transmisión (Vegapuls, Vegason, Vegaflex y Vegacal); interruptores de nivel vibratorios (plics Vegaswing, Vegavib y Vegawave); y transmisores de presión como los modelos Vegabar 50, Vegabar 60, Vegawell o Vegadif. Junto con estas opciones la compañía propone también el modulo de indicación y configuración Plicscom, para la puesta en marcha, explotación y servicio; así como el software de configuración para todos los instrumentos de campo, desde ordenadores hasta el puesto demando, PACTware.
Transmisor de presión de proceso Vegabar 50 de Vega
Transmisor de presión de proceso Vegabar 50 de Vega.
Todos los productos de Vega destacan por la seguridad que proporcionan ya que se presentan con versiones de carcasas de prácticos, aluminio y acero inoxidable. Todos los sensores están disponibles en versión Ex ia o Exd y con homologación como protección contra sobrellenado y los equipos son apropiados para las aplicaciones acordes con Sil (Safety Integrity Level - Seguro contra sobrellenado).

Además, para todas las conexiones a proceso y condiciones de montaje, la compañía ofrece una adaptación adecuada hacia el sensor. Ya sea en tanques de almacenaje, digestores, estanques abiertos o estaciones de bombeo.

Vega cuenta con todos los estándares habituales de procesamiento de señal. Para la medición continua de nivel y presión están disponibles equipos de 4...20 mA/Hart con tecnología de dos y cuatro hilos, Profibus PA o Foundation Fieldbus. Para la detección de nivel límite puede seleccionarse salida sin contacto, salida relé, transistor, señal Namur o señal de salto de corriente. De esta forma los equipos de Vega se adaptan siempre al sistema instalado.

Vega-line: servicio de venta 'on-line'

La firma aprovechó la ocasión de Smagua 2008 para presentar así mismo uno de sus nuevos servicios. Vega-line es el servicio directo de venta de los productos Vega. Se trata de productos fáciles de seleccionar y con requisitos mínimos de asesoramiento, que pueden ser comprados por el cliente de forma rápida y sencilla por fax, correo electrónico o a través de la tienda virtual. Con Vega-line, el cliente tiene disponibles soluciones probadas para aplicaciones de medición típicas en los campos de nivel, detección de nivel y presión.

Vega-line ofrece seguridad, ya que los instrumentos ofertados ya han sido probados muchas veces, y las variantes cumplen exactamente con los requisitos típicos de la práctica. De esta forma el usuario puede seleccionar el instrumento adecuado de forma simple y rápida para su tarea de medición, solicitando el producto adecuado las 24 horas del día en la tienda virtual. Es un sistema rápido y simple. Los instrumentos son suministrados en el plazo de entrega más corto.

El cliente puede adquirir los productos de Vega por Internet mediante el servicio Vega-line
El cliente puede adquirir los productos de Vega por Internet mediante el servicio Vega-line.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS