Actualidad Info Actualidad

La gran afluencia de público al stand de la firma dio pie a muchas consultas por parte de nuevos contactos

Hach Lange mostró en Smagua 2008 sus nuevos espectofotómetros y sondas

Redacción Interempresas08/05/2008

8 de mayo de 2008

La compañía vasca Hach Lange participó en la última edición de la Feria Internacional del Agua, Smagua, presentando en su stand las últimas novedades en cuanto a sondas de amonio de proceso (modelo NH4D sc) y espectofotómetros (DR 3800 sc). La empresa valora muy positivamente su paso por el certamen.
El stand de la empresa, con sede en Derio (Bizkaia), fue el escenario elegido para mostrar a los asistentes el espectrofotómetro Vis DR 3800 sc, un modelo que permite unos niveles de conveniencia y flexibilidad para el operario inimaginables hasta ahora, ya que acerca los datos de proceso al laboratorio por primera vez en la historia. Hach Lange ha establecido una nueva tecnología de medición en estos nuevos fotómetros orientados hacia el futuro. Con el nuevo software Link2SC, el DR 3800 sc puede comparar de una forma rápida y sencilla los datos de medida obtenidos en proceso y en el laboratorio. Esto supone una gran ventaja: el ahorro de costes gracias a una mayor transparencia en la planta.

Además, este equipo proporciona muchas otras ventajas: aseguramiento de la calidad, un manejo sencillo y un alto nivel de flexibilidad.

Aspecto del stand de Hach Lange en Smagua 2008
Aspecto del stand de Hach Lange en Smagua 2008.
Asimismo, también se estrenó la sonda ISE de amonio NH4D sc, dotada con la nueva tecnología Cartrical. Todos los sensores están integrados y coordinados en el cartucho compacto Cartrical. La sonda NH4D sc es ideal para utilizar en tanques de aireación y es una solución de bajo coste, incluso para pequeñas plantas.

El cartucho de sensor Cartrical está diseñado para su uso durante largo tiempo sin requerimiento de calibración. Además, es estable frente a derivas, gracias al elemento de referencia pHD integrado (electrodo diferencial). Las contaminaciones cruzadas entre el amonio y el potasio son automáticamente compensadas. Los sólidos no interfieren en la medición. La sonda NH4D sc lleva a cabo mediciones continuas en el proceso sin necesidad de preparación de muestra.

El cartucho del sensor, que tiene un precio menor que los electrodos individuales, asegura un manejo sin errores. El usuario simplemente debe retirar el cartucho antiguo, conectar el nuevo e introducir el código. Como todos los sensores se cambian a la vez, se garantiza una precisión óptima.

La sonda ISE NH4D sc se conecta a los controladores SC. Dependiendo del modelo, se pueden conectar hasta ocho sensores diferentes a un solo controlador. También es posible la integración entre los sistemas Bus existentes y la interconexión en red de diferentes controladores.

En cuanto a su participación en el certamen, desde la compañía comentan que "los resultados han sido positivos. La gran afluencia de gente principalmente del miércoles y jueves han dado pie a muchas consultas por parte de nuevos contactos y a la consolidación de proyectos con los clientes ya existentes".
El espectrofotómetro Vis DR 3800 sc fue una de las novedades presentadas en la feria
El espectrofotómetro Vis DR 3800 sc fue una de las novedades presentadas en la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Hach

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS