Actualidad Info Actualidad

Unimetrik organiza una jornada sobre "Aseguramiento de medida"

25/10/2002

25 de octubre de 2002

Unimetrik —laboratorio ENAC de metrología— organizará una jornada el próximo 14 de noviembre acerca de "Aseguramiento de medida". Esta jornada es la segunda de las tres jornadas metrológicas que conforman "Los Encuentros de Unimetrik", que empezaron ayer con una jornada "sobre "Incertidumbres en máquinas de medir por coordenadas".
La jornada de hoy analiza las fuentes de incertidumbre en mediciones por coordenadas y los métodos que se emplean para reducirlas. Trata también las normas que las afectan (ISO 10360 y ISo/TS 15530).
La jornada del próximo 14 de noviembre tratará básicamente de calibración, (gestión de un plan integral, externalización... ), normativa que le afecta e influencia de la incertidumbre y tolerancia.
La última jornada de esta serie, el 17 de diciembre, se titula "Workshop sobre máquinas de medición ópticas y multi-sensor". Abarcará los principios de medición, los sistemas de máquinas multi-sensor y su calibración, e incluirá la presentación de algunos de estos productos.
Para más información: Unimetrik

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS