Actualidad Info Actualidad

Para empresas de tecnología de la información

Gestión superior del rendimiento de las aplicaciones y la optimización de los servicios empresariales

04/04/2008

4 de abril de 2008

El nuevo sistema de rendimiento de aplicaciones de Fluke Networks, distribuido por Fluke Ibérica, detecta ralentizaciones del rendimiento en las transacciones individuales para una resolución más rápida de los problemas y menores costes operativos.
Fluke Networks ha presentado recientemente Visual Performance Manager 4.0, una versión del sistema de gestión del rendimiento de Fluke Networks. Esta versión incluye un nuevo y sofisticado dispositivo de rendimiento de aplicaciones combinado con un motor analítico de software patentado, además de una integración mejorada de las fuentes de datos. Este juego de funciones es único en el sector de la gestión del rendimiento y, por primera vez, permite a los usuarios detectar el punto exacto en el que se ralentiza el rendimiento, lo que hace posible resolver el problema más rápido.
Con Visual Performance Manager 4.0 las empresas podrán aumentar el control y optimizar los servicios empresariales en un entorno de aplicaciones de varios niveles. En aplicaciones fundamentales como Oracle, Citrix, Microsoft SQL y MySQL, el dispositivo de rendimiento de aplicaciones proporciona visibilidad en las transacciones de extremo a extremo desde el grupo oculto de servidores hasta las instalaciones remotas del usuario final. No sólo permite identificar el dominio en el que se encuentra el problema (aplicación, red o servidor), sino que también ofrece la posibilidad de acceder al nivel específico de la aplicación que puede estar provocándolo.

Características unificadas

La versión Visual Performance Manager 4.0 también presenta características unificadas para mejorar la eficacia de los profesionales de TI. Esto incluye una definición común de fuentes de datos para aplicaciones, sitios y clientes y un visualizador de eventos que integra las alarmas procedentes de diversas estructuras de fuentes de datos y del hardware dedicado a la adquisición de datos de Visual Performance Manager. En la nueva versión, Visual Performance Manager 4.0 permite la titularidad múltiple para facilitar la provisión de servicios gestionados. También ofrece una nueva visualización de alarma inteligente que 'aprende' a partir de datos reales. El visualizador de eventos unifica las alarmas procedentes de fuentes de datos como los elementos ASE de Visual Performance Manager o de rendimiento de dispositivos. Así se consigue una forma más eficaz de tratar los incidentes excepcionales y de permitir que los departamentos de TI centren sus recursos limitados en la resolución de los problemas más graves.
"Con Visual Performance Manager podemos reaccionar con más dinamismo ante los problemas que se detectan y resolverlos mediante diagnóstico y corrección, sin tener que adquirir más capacidades innecesarias", afirmó Amir Niaz, responsable global de redes de telecomunicaciones de Videojet.
La nueva versión de Visual Performance Manager es una ampliación de la plataforma de gestión del rendimiento de Fluke Networks presentada el año pasado y ofrece mejores posibilidades de gestión de datos, como piden los clientes. La plataforma continuará evolucionando a medida que Fluke Networks se vaya adaptando al cambio de las necesidades de los clientes.
Visual Performance Manager está ya disponible en los puntos de venta de Fluke Networks de todo el mundo. El nuevo software y dispositivo de análisis de rendimiento de aplicaciones Visual Performance Manager 4.0 estará disponible en junio.
Visual Performance Manager 4.0 incluye un dispositivo de rendimiento de aplicaciones combinado con un motor analítico de software patentado...
Visual Performance Manager 4.0 incluye un dispositivo de rendimiento de aplicaciones combinado con un motor analítico de software patentado.

Empresas o entidades relacionadas

Fluke Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS