Actualidad Info Actualidad

La próxima Maquitec será del 19 al 23 de octubre

16/09/2002

16 de septiembre de 2004

La próxima edición de la feria Maquitec tendrá lugar del 19 al 23 de octubre de 2004, según informó el presidente de Fira de Barcelona, Josep Morell, en su valoración de la feria Maquitec que terminó este sábado.
Tras admitir que las fechas de este año, la feria se ha celebrado en septiembre, han influido negativamente en el resultado, Morell se ha felicitado por los resultados de la feria teniendo en cuenta "la conyuntura económica" y el hecho que la feria se haya celebrado en septiembre, un mes malo para el sector.
Morell explicó que en la feria se habían vendido máquinas y que las opiniones que le habían llegado de los expositores eran positivas. También se felicitó por el resultado del Fórum Maquitec, dividido este año en un congreso de metrología, otro de soldadura y un tercero de corte de chapa, además de una conferencia acerca de subvenciones para I+D.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS