Actualidad Info Actualidad

Clientes con Contrato de Mantenimiento de Software ya gozan de las potencialidades del nuevo PC-DMIS 4.2

15/02/2008

15 de febrero de 2008

Wilcox Associates, Inc., la empresa de software de Hexagon Metrology, en su línea de permanente desarrollo y mejora del software de medición PC-DMIS, presentó el pasado año su versión 4.2. Este lanzamiento representa una extensión de la funcionalidad del software, mejora su uso y representa el compromiso de seguir avanzando en el campo de los softwares metrológicos.
Todas estas nuevas potencialidades ya están a disposición de los clientes con Contrato de Mantenimiento en España y Portugal. Hexagon Metrology, S.A. ha venido realizando el proceso de actualización del software en sus clientes.
Imagen
El proceso de implantación de la nueva versión de PC-DMIS se ha monitorizado inicialmente mediante unos cursos gratuitos de dos días de duración que se han realizado en los Centros de Precisión que Hexagon Metrology tiene en Barcelona, Madrid y en el País Vasco. En estos cursos, se ha mostrado a los asistentes las principales novedades y cambios de la nueva versión 4.2, profundizando especialmente en los informes de medición y en las posibilidades de personalización que ofrece.
PC-DMIS 4.2 contiene novedades importantes, especialmente en lo que se refiere a la realización de los informes de medición, incorporando la tecnología "one touch reporting". Esta tecnología permite preparar unas completas plantillas que habilitan a PC-DMIS a realizar el informe de medición pulsando un solo botón.
También es importante destacar que todas las nuevas máquinas que instala desde ahora Hexagon Metrology ya van equipadas con PC-DMIS 4.2.
PC-Dmis, el software para MMCs más avanzado del mercado, es la pieza clave de Soluciones Metrológicas para la Empresa (EMS). Es el software estándar de todas las MMCs nuevas del grupo Hexagon Metrology y también está disponible como actualización para las MMCs de todas las marcas de Hexagon Metrology que ya están instaladas. Además, PC-DMIS se puede utilizar para actualizar todas las otras marcas de MMCs que no pertenecen a Hexagon Metrology.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS