Actualidad Info Actualidad

La sonda Sensor de Faro y Renishaw mejora la productividad y la confianza en los datos

13/02/2008

13 de febrero de 2008

Faro Technologies, Inc., fabricante del brazo de medición portátil y Laser Tracker más vendido del mundo, anunció que su alianza estratégica con Renishaw ha dado como resultado el Faro Sensor, una avanzada sonda para los brazos de medición que aumenta la productividad al usuario y la fiabilidad de los resultados. Junto con el nuevo Laser ScanArm V3, la sonda Faro Sensor se presentó en la Feria EuroMold 2007 que se celebró en Francfort, Alemania.
Imagen
"Lo que hace que el Faro Sensor sea único es que los datos se toman sólo cuando está en contacto con la pieza, a diferencia de otras sondas que siguen recogiendo puntos incluso cuando el palpador pierde el contacto con la pieza ", dijo el director general y CEO de Faro, Jay Freeland, "este hecho provoca que haya que rehacer trabajo y que los fallos tengan que eliminarse después. El Faro Sensor elimina esfuerzos inútiles, como el trabajo de suponer qué puntos hay que eliminar. Los usuarios sabrán sin duda que las medidas son más exactas que nunca."
Exclusivamente desarrollado para FaroArm Quantum, el Faro Sensor es una sonda que funciona como tres sensor es en uno: ofrece palpación dura, activación por contacto y capacidad de escaneado. Para operar, los usuarios simplemente guían el Sensor por la superficie del objeto que hay que medir. Los puntos se miden tan pronto como la sonda entra en contacto con la superficie, sin la necesidad de presionar botones de captura, como con otras sondas. El ordenador portátil de Quantum muestra simultáneamente las medidas 3D en pantalla y registra todos los datos. Crea un "blueprint" en 3D de una pieza o componente de máquina, realiza inspecciones, certificación de herramientas, comparativa CAD en piezas e ingeniería inversa.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Renishaw Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS