Actualidad Info Actualidad

En su stand podremos ver lo último en metrología

Innovalia Metrology presentará sus novedades en la BIEMH 2008

Redacción MU11/01/2008
La 25ª edición de la BIEMH se celebrará en el BEC entre el 3 y 8 de marzo. Como en cada edición los fabricantes y distribuidores más importantes del sector presentarán las últimas novedades en desarrollos, tecnologías y servicios. A esta cita, considerada la tercera feria más importante de Europa, no podía faltar Innovalia Metrology presentando sus últimas innovaciones en metrología. Para poder conocerlas solo hay que acercarse al stand situado en el pabellón 2, stand E-43 o en www.trimek.com

Los productos que se presentará en la BIEMH 08 serán:

CMM Scanning (Coordinate Measurement Machine)

El uso de sensores OptiScan CMMs (Máquinas de medición por Coordenadas) ofrece una metrología integrada sin contacto de alta velocidad y precisión. Resulta la manera más rentable y fácil de utilizar la integración de la tecnología de escaneado sin contacto en una CMM. Aporta igualmente una alta productividad para la verificación rápida de piezas y una medición geométrica integral en 3D de las superficies y los puntos de arista. Es compatible con máquinas manuales o CNC y de fácil calibración con esfera estándar orientado al control de calidad, ingeniería inversa y rediseño de producto.

Imagen

Inline Scanning

Permite disponer de un sistema de verificación dimensional que abre las puertas al control de las piezas en un cien por cien, de altísima precisión con la máxima flexibilidad de control en planta. Incorpora el sensor sin contacto OptiScan, conformando una célula automatizada, de ingeniería adaptada a cada proceso. Incorpora la utilización de tracción por husillos, no requiere ni de aire ni de patines, tecnología óptica de alta precisión (10 micras) y un diseño robusto adaptado a entornos de producción.
Imagen

Robot Inspection

Con 6 grados de libertad y sensores OptiScan es la tecnología que combina con robótica de precisión métodos específicos de calibración. Todas las herramientas de programación pueden ser utilizadas de manera muy sencilla. La inspección en 3D basada en la robótica es ahora una realidad para aplicaciones de precisión. Siendo una máquina de análisis de inspección de superficie de ingeniería inversa, su tiempo de inspección se reduce optimizando la precisión de los sensores. Su potente software permite la verificación inmediata de la pieza para la mejora del proceso.
Imagen

MovilScan Portable Scanning

Ofrece un completo sistema integrando nuestro potente sensor OptiScan en un brazo manual portátil. El resultado es un sistema portátil de alta calidad para ingeniería inversa o para aplicaciones de inspección. Además tiene la posibilidad de actualizar su brazo portátil (6 ó 7 ejes). Es totalmente compatible con los principales fabricantes de brazos portátiles (Faro, Cimcore) e incluye uno del software de calibración más potentes y fáciles de utilizar del mercado (patentado).

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre
Trimek S.A. - Innovalia Metrology

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS