Actualidad Info Actualidad

Nuevos cursos IMH para trabajadores y desempleados

09/01/2008

9 de enero de 2008

Como novedad principal de este año 2008, los desempleados también podrán acceder a la formación continua y dispondrán de plazas reservadas en todos los cursos que se impartan (hasta ahora la formación se limitaba para trabajadores) en el IMH.
Por otro lado, IMH sigue ofertando formación de Catálogo Modular asociada al Sistema Vasco de Cualificaciones Profesionales, una vía a través de la cual adquirir o completar sus conocimientos y competencias, acceder al Sistema de Reconocimiento de la Competencia y obtener un Título Oficial.
Los cursos programados son de las siguientes áreas: Diseño, Fabricación, Mantenimiento, Metrología, Calidad, Marketing, RRHH, Organización industrial, Informática y Seguridad e Higiene e Elearning. En el área de metrología se ha programado un curso específico para personas que trabajan a relevos. En cuanto al área de fabricación, se han planificado cursos cortos de 16 horas a impartir en dos sesiones, en lugar de tener que realizarlo durante varios días.
El catálogo está disponible en la nueva web del IMH y con el buscador se puede consultar con rapidez. http://www.imh.es/formacion-continua
Como es habitual, los cursos están subvencionados al cien por cien por Hobetuz, la Fundación Tripartira para el empleo FTFE y Fondo Social Europeo.

Empresas o entidades relacionadas

Imh - Instituto Máquina Herramienta

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS