Actualidad Info Actualidad

Metromeet 2008 lanza su programa de ponencias con propuestas al más alto nivel

20/12/2007

20 de diciembre de 2007

El Comité Técnico de la Conferencia Internacional sobre Metrología Industrial Dimensional, Metromeet 2008, tras dar por finalizado el plazo de recepción de ponencias para la cuarta edición de la Conferencia, lanza ya su programa definitivo.
Los retos a los que se enfrentan las empresas son cada vez más importantes debido a la complejidad de las nuevas infraestructuras tecnológicas y a los modelos de negocio basados en la calidad y la colaboración. Las herramientas tradicionales de gestión, no son suficientes para hacer frente a los nuevos desafíos. La propuesta de Metromeet 2008 consiste en ofrecer una visión completa que permita conocer todas las nuevas soluciones para la industria metrológica: Sistemas de calibración para la medición del metal, nuevo enfoque en tareas de coordinación geométrica, Sistemas de medición óptica, la Robótica para la Metrología, la Micro Tecnología,…
Metromeet 2008 contará una vez más, con la presencia de los profesionales más destacados en el área de la metrología, como Ted Doiron (ZYGO), Kostadin Doytchinov, R.Schmitt o Kam Lau, quienes hablarán de temas como los nuevos sistemas de desarrollo óptico y digital, entre otros, en el Palacio de Congresos y de la Música de Bilbao los días 21 y 22 de febrero de 2008.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS