Actualidad Info Actualidad

Leitat y Tecnomesura firman un acuerdo de colaboración

19/12/2007

19 de diciembre de 2007

Leitat, Centro Tecnológico que tiene como función la presentación de servicios a las empresas del sector industrial, añadiendo valor tecnológico, tanto los productos como los procesos de cualquier sector, y Tecnomesura, una empresa con una clara vocación de servicio dirigida al sector industrial en temas de calidad y en especial de metrología dimensional, han firmado un acuerdo de colaboración. La formalización de este acuerdo se realizó en las instalaciones de Tecnomesura con la firma de Joan Parra, Director General de Leitat y de Jordi Sancho, Director de Tecnomesura.
El objeto de este acuerdo es establecer un marco de actuación para la colaboración entre Tecnomesura y Leitat para los servicios que ambas comercializan.
A tal efecto, Leitat reconoce Tecnomesura como un Centro Tecnológico colaborador, con excelencia en medición tridimensional geométrico y medición óptica, que prestará servicios como la digitalización e ingeniería inversa, la formación en metrología, al servicio de medición tridimensional geométríco de palpación y ópticos, la comparativa CAD y elaboración de informes gráficos, el diseño y fabricación de útiles de medición y fijación y venta y, por último, la distribución de aplicaciones de software de metrología o afines.
Asimismo, Tecnomesura reconoce a Leitat como Centro Técnico Colaborador, con excelencia con Envejecimientos climáticos, mediciones de color y resistencias que prestará servicios como las mediciones de color y la de abrillantador, las variaciones de características mecánicas (resistencias, flexiones, durezas), la solidez de color a la luz y a la intemperie, los envejecimientos climáticos (temperatura y humedad), los ensayos de corrosión (climas húmedos, salados y ácidos) o la formación.
Este acuerdo permite a ambas partes proporcionar a los clientes un servicio integral de la más alta calidad, tecnología y conocimiento para la calificación y homologación de piezas y productos para todo tipo de ensayos y mediciones.
El acuerdo se firmó en las instalaciones de Tecnomesura
El acuerdo se firmó en las instalaciones de Tecnomesura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS