Actualidad Info Actualidad

Lautecnic CNC ofrece una completa gama de servicios al sector

Servicio integral para la máquina-herramienta

Redacción MU30/11/2007
Lautecnic CNC es una empresa especializada en el servicio integral de la máquina-herramienta CNC de arranque de viruta. La compañía ofrece a sus clientes un amplio abanico de servicios a nivel de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria, suministro e instalación de recambios y todo tipo de accesorios, así como asesoramiento y formación personalizada.

Lautecnic CNC es una empresa con vocación de servicio a la industria. El equipo de profesionales que la forman cuenta con una dilatada experiencia en el servicio de la máquina-herramienta, y están preparados para ofrecer la solución más adecuada en todo momento.

Asimismo, la empresa dispone de moderna tecnología en equipos de verificación y diagnóstico, para garantizar la máxima rapidez y fiabilidad en las intervenciones.

Los servicios ofrecidos por la compañía se dirigen principalmente a empresas usuarias de maquinaria CNC, pero entre sus clientes se encuentran también importantes firmas del sector dedicadas a la distribución de maquinaria y accesorios.

Dentro del programa de servicio integral que ofrece la empresa se pueden destacar los siguientes puntos:

Mantenimiento preventivo

Mediante los Acuerdos de Mantenimiento preventivo, Lautecnic CNC pone su personal técnico a disposición de los clientes en fechas programadas de común acuerdo, realizando una completa inspección y los ajustes necesarios para devolver a las máquinas, en la medida de lo posible, aquellas características de precisión y fiabilidad que se han ido perdiendo con el uso.

Las intervenciones realizadas en concepto de mantenimiento preventivo se benefician de descuentos sobre los precios de tarifa vigentes.

Mantenimiento correctivo

Gracias a la experiencia de sus técnicos, Lautecnic CNC resuelve eficazmente todo tipo de incidencias derivadas del uso de las máquinas a nivel mecánico, eléctrico y electrónico.

Además, mediante acuerdos de asistencia urgente, Lautecnic CNC garantiza a sus clientes los tiempos de respuesta, para minimizar las consecuencias de aquellas incidencias que implican el paro de máquinas o líneas de producción.

Integración de sistemas de producción

La empresa está especializada en la optimización de procesos de producción mediante el suministro y la integración de equipos auxiliares tales como robots, sistemas automáticos de carga y descarga, sistemas centralizados de transporte y tratamiento de viruta y refrigerantes, cambiadores de palets, redes de comunicaciones industriales inalámbricas y un largo etcétera de equipos que mejoran tanto la capacidad de producción como la fiabilidad.

Retrofitting

Adaptación de funciones o accesorios a máquinas que no disponen de ellos, con la máxima garantía de funcionalidad: transportadores de viruta, divisores, actuadores para la automatización de puertas, sondas de medición de piezas y herramientas, bombas de alta presión, entre otros.

Imagen

Suministro e instalación de accesorios y recambios

Lautecnic CNC suministra e instala accesorios y recambios de primeras marcas tales como portaherramientas, cristales de seguridad, centrales de engrase, juntas rotativas, rodamientos, finales de carrera, portapinzas, platos y cilindros hidráulicos, etc.

Asesoría técnica en ingeniería de aplicación

Técnicos especialistas en programación y mejora de procesos asesoran a los clientes sobre la forma idónea de trabajar con cada máquina.

Imagen

Formación de usuarios

Personal experto en programación y manejo de las máquinas diseña e imparte aquellos cursos que más se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Los cursos pueden impartirse en la empresa cliente o en las dependencias de Lautecnic.

Acuerdos de distribución:

Lautecnic CNC cuenta con acuerdos de distribución con prestigiosas firmas dentro del sector. Su personal especializado se encarga de asesorar al cliente, así como de instalar y mantener los equipos suministrados, lo cual es garantía de perfecta integración a la máquina y larga vida de servicio.

• Lube (Japón)

Soluciones de lubricación centralizada.

Sistemas de lubricación por cantidades mínimas para el mecanizado.

• Mayfran (Holanda)

Sistemas de filtrado de refrigerantes.

Sistemas de tratamiento y transporte de viruta.

• Midaco (Estados Unidos)

Sistemas de cambio de palet automático o manual, adaptable a cualquier modelo de centro de mecanizado.

• Quinx (Suiza)

Comunicaciones industriales en red.

Recolección de datos de producción.

Recolección de datos de mantenimiento.

• Rix (Japón)

Juntas rotativas de larga vida “Rocky Joint”, para máquinas herramienta.

• Sege (Alemania)

Cristales de seguridad certificados para máquinas herramienta. Posibilidad de adaptación a cualquier máquina.

• Landert Motoren (Suiza)

Actuadores electrónicos “Servax” para la automatización de las puertas de las máquinas.

Imagen

Lautecnic CNC es una empresa preparada para dar respuestas adecuadas ante las necesidades de servicio de un sector cada día más competitivo y sofisticado tecnológicamente, pero en el que paradójicamente cada vez es más difícil encontrar profesionales con experiencia y vocación de servicio.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS