Actualidad Info Actualidad

La línea blanca de electrodomésticos, nuevo mercado para Vittek Metrology

20/07/2007

20 de julio de 2007

Imagen
En los últimos años, el campo de la medición tridimensional ha sufrido grandes cambios, se han flexibilizado los sistemas de medición y se ha ampliado el espectro de sectores con potencialidades dentro de este campo. Así, los sectores tradicionales de actividad para Vittek Metrology, como son la automoción, la aeronáutica y la energía eólica, se ven día a día ampliados con nuevos “nichos de mercado”. Un claro ejemplo de este hecho es el sector de la conocida como “línea blanca” de electrodomésticos, que ha desarrollado necesidades específicas de medición.

Una referencia dentro del sector de la línea blanca, es la empresa multinacional Teka, fabricante de todo tipo de electrodomésticos. Una de las empresas del grupo, la aragonesa Lackey, S.A. precisaba realizar un control dimensional en su línea de producción de hornos. Ante este reto, los ingenieros de Vittek Metrology han equipado la empresa con un brazo articulado de medición portátil, que permite un control exhaustivo de las deformaciones de material en los interiores de los hornos, resolviendo la dificultad de una medición precisa en la línea de producción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS