Actualidad Info Actualidad

Renishaw en la EMO 2007

26/11/2007
Renishaw se centra en la velocidad de fabricación en EMO 2007, con una gama de nuevos productos que ayudarán a las empresas a reducir los tiempos de proceso manteniendo la calidad en una extensa gama de aplicaciones de medición y mecanizado. La filial española de la compañía británica presentó el pasado 26 de junio las novedades a la prensa técnica en su sede de Pallejà (Barcelona).
XL-80 de Renishaw
XL-80 de Renishaw.

Esta contribución a la velocidad queda perfectamente demostrada con el reinado olímpico de Sandra Kiriasis, campeona de bobsleigh en dobles femeninos. Su equipo ha contado con la ayuda de las últimas tecnologías de medición de Renishaw, como la solución de cuchillas que ha permitido al equipo de Kiriasis dominar este deporte en la temporada 2006-2007. El bobsleigh ganador está expuesto en el stand de Renishaw y Sandra recibirá a los visitantes el primer día de la feria.

Entre los nuevos productos expuestos se encuentra el XL-80 de Renishaw, un compacto sistema de medición por interferometría láser que combina la facilidad de transporte, el rendimiento y la facilidad de uso; los usuarios de MMC disponen del revolucionario sistema de inspección con cabezal de medición de cinco ejes Revo de Renishaw, con una mejora en los niveles de rendimiento de inspección de hasta un 900 por cien en máquinas que tenían sistemas de inspección de tres ejes instalados previamente.

Para las aplicaciones de control de procesos de máquina-herramienta, el sistema de reconocimiento de herramientas TRS2 de Renishaw, tarda, normalmente, menos de un segundo en detectar las herramientas rotas; para los usuarios que buscan una reducción de los tiempos de inspección en las mediciones de geometrías de piezas complejas 3D de cualquier tamaño en centros de mecanizado, la nueva sonda de contacto RMP600 de Renishaw, compacta, de alta precisión y transmisión de señal por radio de Renishaw, es la solución más apropiada.

En EMO 2007, Renishaw presenta también su sistema de sonda doble, que utiliza un único receptor óptico para sonda de reglaje de herramientas junto a una sonda de centrado e inspección de pieza, ofreciendo una rápida integración. Estará compuesto por la sonda de contacto OMP40-2 y el sistema de reglaje de herramientas sin cables OTS de Renishaw, empleado principalmente en máquinas con cambio de pallet y mesas giratorias.

Para los diseñadores del sector de máquinas-herramienta, el encóder angular RESM sin contacto Signum de Renishaw dispone de un gran agujero pasante, perfecto para retroalimentación de posición a alta velocidad en ejes giratorios de Máquinas-Herramienta, ahora disponible con comunicaciones serie Fanuc. Para aplicaciones que requieren la máxima precisión angular, el encóder angular REXM proporciona unos niveles desconocidos en metrología angular: una precisión total instalada mejor que ±1 arcosegundos, sin pérdidas de acoplamiento y una repetibilidad excepcional.

La nueva sonda de contacto RMP600 de Renishaw
La nueva sonda de contacto RMP600 de Renishaw.
El nuevo sistema de transmisión de señales ópticas entre dos sondas de Renishaw OMP40-2
El nuevo sistema de transmisión de señales ópticas entre dos sondas de Renishaw OMP40-2.
Codificación mediante cabezas lectoras dobles
Codificación mediante cabezas lectoras dobles.

Empresas o entidades relacionadas

FANUC Iberia, S.L.U.
Renishaw Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS