Actualidad Info Actualidad

Nicolás Correa en la EMO 2007

26/11/2007
Nicolás Correa, S.A, que integra las marcas Correa y Anayak presenta la más amplia gama de soluciones de fresado, como corresponde a su posicionamiento, como una de las primeras marcas europeas en el segmento de fresado de medianas y grandes piezas. La empresa presenta en Emo 2007 la fresadora Correa de columna móvil tipo Floor-type, modelo Supra, y el modelo HVM, de Anayak, una fresadora de columna móvil de alta velocidad.

Ello implica una oferta de máquinas diseñadas para adaptarse a las diferentes necesidades de sus clientes en función de sus requerimientos reales de precisión, productividad, rigidez, potencia y flexibilidad. La nueva gama tanto de marca correa como de Anayak ofrece soluciones especializadas pensadas en las necesidades especificas de los sectores del molde, la matriz, aeronáutica, bienes de equipo, energía y transporte, así como para la mecánica general.

De entre la amplia gama de fresadoras presenta en el Pabellón 13, Stand B35 los siguientes modelos:

Fresadora de Columna Móvil tipo Floor-type. Correa Mod. Supra

La fresadora Supra se define como una fresadora heavy-duty de alto rendimiento. Está dirigida a los sectores de mecánica general y moldes/matrices. El modelo Supra ha conseguido combinar una gran capacidad de desbaste con una elevada precisión de acabado. Algunos de los factores claves para lograrlo son: su excelente rigidez, que gracias a su solución “Box in the Box” “Columna-Armazón-Carnero” permite que los ejes Y, Z de la máquina soporten grandes esfuerzos de mecanizado con ausencia de vibraciones. Las diferentes partes estructurales han sido diseñadas para soportar esfuerzos en las condiciones más desfavorables del mecanizado, de ahí por ejemplo, la gran sección cruzada del carnero. Su gran precisión geométrica gracias al sistema dinámico de compensación del carnero y su óptimo diseño en la dinámica de los accionamientos permitiendo unos avances de 30 m /min convierte ha esta máquina en un referente en el sector. Asimismo el modelo Supra ofrece una excelente personalización con la posibilidad de incorporar cargador de herramientas, sondas de medida, amplia variedad de mesas y cambiador automático de cabezales.

Imagen

Fresadora de columna móvil de alta velocidad. Anayak Mod. HVM

La serie HVM se implementa por máquinas de alta dinámica preparadaspreparada para trabajar en 5 ejes continuos, equipada con TNC 530/MC y con funciones especiales para el control de máquinas (HS). Este modelo con arquitectura en “T” permite un recorrido transversal de hasta 2.000 m y gracias a sus gran configurabilidad mediante la incorporación de cargador automático de herramientas, distintos tipos de mesas, sondas de medición etc hacen que este modelo sea perfecto para aquellos sectores que requieran versatilidad y rendimiento.

HVM 11000-PC
HVM 11000-PC.

Empresas o entidades relacionadas

Nicolás Correa, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS