Actualidad Info Actualidad

Grupo Delteco muestra su capacidad de ofrecer soluciones de alta productividad

23/11/2007
Las dos jornadas de puertas abiertas se convirtieron en unas auténticas mini-ferias

Con el fin de acercar la alta tecnología al usuario y mostrar en vivo soluciones de fabricación adaptadas a sus necesidades, Delteco organizó el pasado mes de junio sendas jornadas de puertas abiertas en su sede central de Eibar y en su delegación de Pinto (Madrid), en las que numerosos profesionales tuvieron oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades de firmas como Hermlle, Mitsubishi o Quaser, entre muchas otras.
Imagen
Con más de 40 años de experiencia en el campo de la ingeniería, el Grupo Delteco es uno de los principales proveedores de máquina- herramienta nueva y de ocasión tanto de España como de Europa. A su amplia gama de producto, añade un completo asesoramiento sobre la selección del proceso de fabricación más adecuado y las máquinas idóneas para ello.

Este mes de junio, Delteco ofreció una muestra de su probada capacidad para ofrecer a sus clientes soluciones de alta productividad con la celebración de unas jornadas de puertas. Así la primera semana de junio la sede central del Grupo Delteco en Eibar abrió sus puertas para presentar en público más de cuarenta máquinas que cubrían una completa gama de aplicaciones, tanto en mecanizado por arranque (torneado, rectificado, mecanizado de alta velocidad en 5 ejes, electroerosión, taladrado etc) como deformación (prensas, cizallas, plegadoras, etc.).

Por su parte, en la siguiente semana concretamente de los días 6 al 9 de junio se celebró en las instalaciones de Delteco en la localidad e Pinto una segunda jornada de puertas abiertas, con la exposición de un número de máquinas similar al expuesto en Eibar. Una de las máquinas que tal vez mayor expectación despertó fue el centro de mecanizado vertical de alta velocidad de la firma alemana Hermle modelo C-30U. La serie C de hermle no solo cubre la construcción de herramientas y moldes sino que se aplica también con éxito a la fabricación de serie pequeñas y medias. También el product manager de Hermle Aitor Epelde realizó un seminario sobre el mecanizado en 5 ejes. Como importante novedad Delteco presentó maquinas de la marca Japonesa Mistubishi especializado en electroerosión. Estuvieron presentes tres máquinas de electroerosión tanto por hilo, penetración como por taladrado.

Capítulo destacado merecen también las máquinas Hyundai-kia, tanto su amplia gama de tornos y centros de torneado de la serie SKT como el centro ultrarápido de taladrado y roscado VX-380T. La muestra de torneado se complementaba con el torno CNC modelo TUR800 MN (3 m ep y 800 mm Ø de volteo) de la reputada firma polaca FAT. Además la firma Quaser estuvo presente con su amplia gama en centros verticales de alta precisión, en especial destacó el centro MV-154 APC con avances rápido de 60 m/se y acelaraciones de 0,7 g.

Imagen
Por su parte, además de la rectificadora Ger, no faltó en las jornadas de puertas abiertas una escogida selección de maquinaria nacional que forma parte del programa de distribución de Delteco, como es el caso de los centros de mecanizado verticales de KondiaA modelos A-6 y A-10, Así como Correa- Anayak con su fresadora de bancada fija Diana,desarrollada para aquellos sectores que además de realizar operaciones que requieren una alta versatilidad y rigidez, necesitan de unas óptimas condiciones de acabado. La división de deformación de Delteco también tuvo un notable protagonismo en ambas jornadas con la exposición de la amplia gama de prensas mecánicas (de 45 a 315 t) y de varios ejemplos de cizallas y plegadoras convencionales y de CNC, de la firma turca Baykal. En el apartado de medición se mostraron las grandes posibilidades de la máquina de medición tridimensional Global de Hexagon Metrology. En definitiva, las instalaciones de Delteco en Eibar y Pinto (dispone también de delegaciones en Cataluña y Portugal)se convirtieron en unas auténticas mini-ferias de máquinas herramienta que mostraron un completo recorrido a través de las últimas tendencias en tecnologías de fabricación mecánica.
Imagen
Numeros profesionales respondieron a la convocatoria de Delteco
Numeros profesionales respondieron a la convocatoria de Delteco.
El Product Manager de Hermle impartió varios seminarios de mecanizado en 5 ejes
El Product Manager de Hermle impartió varios seminarios de mecanizado en 5 ejes.

Empresas o entidades relacionadas

Delteco, S.A.U.
Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS