Actualidad Info Actualidad

EdgeCAM 12 expande sus capacidades de mecanizado

30/11/2007

30 de noviembre de 2007

EusCAD Sistemas, S.L. anuncia la aparición de la versión 12 del programa de CAM "EdgeCAM" líder en el mercado de la programación de código NC, que amplía sus capacidades de mecanizado de 5 ejes y añade mejoras en el manejo de datos CAD, mayor velocidad en la generación de trayectorias y nuevas opciones para la optimización de ciclos de agujeros.
EdgeCAM versión 12 amplía el soporte de máquinas herramienta de 5 ejes al incluir las configuraciones cabezal/mesa para trabajos posicionales y simultáneos. Todo ello con la simulación completa de la máquina para ayudar a visualizar el proceso de mecanizado y la preparación del trabajo. Puede visualizarse la máquina completa, incluyendo cabezal, mesa y trayectorias para asegurar una operación segura y la optimización del proceso. Los usuarios de la versión 12 se beneficiarán de una generación más rápida de trayectorias para modelos de geometría 3D con salida Prismatic Slice In Rough mecanizado. Esto, junto el suavizado de trayectorias, genera verdaderos arcos basados basados en la geometría de la pieza, consiguiendo mejor precisión y eficiencia, reduciendo además de manera notable el tamaño de los programas.
Incluyendo mejoras en el control de las trayectorias para agujeros para reducir los cortes al aire y reducir el tiempo de los ciclos.
Para mejorar la eliminación de viruta en agujeros profundos, alargando la vida de la herramienta y las capacidades de programación.
La compatibilidad con la última tecnología es fundamental en la filosofía de desarrollo de EdgeCAM. También soporta Microsoft SQL Server, la tecnología estandar en la industria para el manejo de bases de datos y entornos multi-usuario, posibilitando la integración con otros sistemas de automatización como ERP, sistemas de gestión de herramientas o metrología de herramientas.
El esfuerzo continuado de EdgeCAM para hacer más rápida y sencilla la programación se ve reflejada en la mejora de rendimiento en los ciclos de desbaste y perfilado, consiguiendo reducir el cálculo de las trayectorias complejas hasta en un 50 por ciento.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS