Actualidad Info Actualidad

Danobat lanza nuevas rectificadoras para la industria aerospacial

12/06/2002

12 de junio de 2002

La firma Danobat ha lanzado nuevos rangos (R1 y R2) en rectificado de alta velocidad para la industria aeroespacial, con lo que ahora cubre la totalidad del mercado de rectificado.
Las rectificadoras R2 se utilizan para trabajar en los motores de tamaño mediano que se utilizan en los aviones llamados regionales y de negocios. Por su lado, las rectificadoras R1 se emplean a motores áun más pequeños, por ejemplo, lo que hacen girar las hélices de los helicópteros.
Con estos nuevos tipos de rectificadoras, más el ya existente R3, Danobat pasa a cubrir todo el mercado de rectificado y medición de puntas de álabe a alta velocidad de motores de avión.
Por otra parte, la empresa dispone de la tecnología de fabricación y servicio en exclusiva de los sistemas de medición más precisos y desarrollados del mercado en este campo: los RT-100K.
En el área de rectificado de componentes del tren de aterrizaje, la empresa suministrará máquinas para importantes empresas del sector en Europa que se destinarán a mecanizar aviones de los modelos: B767, DC10, MD80, MD11, entre otros.
Para más información: Danobat

Empresas o entidades relacionadas

Danobat, S.Coop.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS