Actualidad Info Actualidad

Vittek Metrology focaliza su atención a Europa del Este

20/07/2007

20 de julio de 2007

La estrategia de expansión de la empresa alavesa Vittek Metrology se ha centrado en la consolidación del mercado nacional y en la expansión internacional hacia nuevos mercados. Todo ello, con el objetivo de convertirse en el líder nacional en la fabricación de máquinas tridimensionales y un referente en la prestación de servicios de metrología.
A nivel exterior, Vittek Metrology busca aumentar la cuota de mercado que suponen ya las exportaciones, que actualmente representan un 40 por ciento de su facturación. En este punto, el crecimiento industrial y tecnológico de la Europa del Este está en el punto de mira de la empresa alavesa. Las máquinas tridimensionales y los servicios de medición de Vittek Metrology se convierten en un punto de apoyo para el crecimiento de esta zona con gran necesidad de tecnología.
La competitividad, servicio y capacidad tecnológica que Vittek Metrology puede ofrecer en los mercados exteriores ha convencido la empresa CIE Automotive, proveedor de componentes y subconjuntos para la automoción, para implantar una máquina tridimensional en su fábrica en Rumania.
En concreto la firma CIE ha adquirido una máquina de puente para el control de la fabricación y mecanización de moldes y troqueles para su fundición de zamak y aluminio.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS