Actualidad Info Actualidad

El software almacena informes y guarda datos individuales de cada medición de forma automática

CIE Componentes Vilanova aprovecha la potencia del software Cartografías para sus tareas de medición

Redacción MU22/06/2007
Cartografías es un potente software de medición que unido a PC-DMIS permite facilitar la interpretación de los resultados de medición de cualquier tipo de pieza. Este software forma parte de los paquetes complementarios que incorpora PC-DMIS, un software de medición avanzado que desarrolla Wilcox Associates, perteneciente al grupo Hexagon Metrology.
CIE Componentes Vilanova es una de las empresas que utilizan las prestaciones del software Cartografías en sus tareas de análisis dimensional, como una parte importante de su control de calidad. En el área de calidad cuentan, entre otros equipos, con tres máquinas tridimensionales DEA Mistral, equipadas con el software PC-DMIS. Agustín Ruiz explica que “Escogimos el complemento de Cartografías para mejorar la visualización rápida de las dimensiones de un modo gráfico. Lo utilizamos para efectuar las mediciones de todo tipo de piezas”. Ruiz valora especialmente “su facilidad de uso y la potencia del modo gráfico que permite realizar rápidos análisis de todos los informes”, y opina que se trata de un software con muchas aplicaciones “en sectores como la automoción o la inyección de plástico”.

Cartografías genera informes en los cuales las desviaciones de cada entidad se visualizan gráficamente mediante flechas que apuntan el sentido del error en cada uno de los ejes que el usuario ha seleccionado; de este modo se evitan por completo las frecuentes dudas sobre cual es el sentido de la anomalía de la pieza. Asimismo pueden analizarse rápidamente tendencias en las desviaciones con lo cual la resolución de las mismas se agiliza notablemente.

El software captura automáticamente todos los elementos medidos con PC-DMIS, selecciona de manera automática o manual de los ejes a representar según tipo de entidad, crea informes sin CAD, y almacena informes y guarda datos individuales de cada medición de forma automática. Además, distribuye de modo automático y optimizado todas las etiquetas del informe e imprime informes ya sea fuera de PC-DMIS o mediante comando en línea del programa.

CIE Componentes Vilanova utiliza las prestaciones que ofrece el software Cartografias
CIE Componentes Vilanova utiliza las prestaciones que ofrece el software Cartografias.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS