Actualidad Info Actualidad

Renishaw invierte en Delcam 6,1 millones de libras

19/06/2007

19 de junio de 2007

El pasado 23 de abril, los accionistas de Delcam aceptaron, mediante votación, una inversión de cerca de 6,1 millones de libras de la compañía de metrología, Renishaw. La inversión se realiza mediante la suscripción de 1.524.052 acciones ordinarias a £4.00 por acción, que representa el 20 por ciento del capital ampliado de Delcam. La red creada se utilizará para expandir el negocio de Delcam y para próximas inversiones en el desarrollo, ventas y servicio de la gama de software Cad Cam de la compañía. De acuerdo con la inversión, Renishaw ha sido invitado a denominar un director para el cuadro directivo de Delcam.
Renishaw y Delcam han trabajado conjuntamente durante muchos años, compartiendo intereses comunes en los campos de ingeniería y metrología, y cuentan con una importante red de clientes por todo el mundo. Se cree que una cooperación tan estrecha beneficiará a las ventas de ambas compañías. Esto se consigue mediante iniciativas tales como el reciente acuerdo alcanzado por Delcam para el desarrollo de software para apoyar las aplicaciones de nuevas pruebas de Renishaw.
Siguiendo con la inversión, Ben Taylor, Renishaw’s Assistant Chief Executive comentó: “Los directores de Renishaw están muy satisfechos de prolongar nuestra estrecha relación con Delcam y confiamos en que la nueva relación será extremadamente productiva para el progreso y para continuar el desarrollo para ambas compañías. Veo un gran beneficio en el desarrollo de software que permitirá nuevos desarrollos en los campos dentales, médicos y de metrología de precisión". El presidente de Delcam plc, Tom Kinsey, añadió que “la estrecha cooperación entre ambas compañías mejorará nuestras respectivas ventas y proporcionará oportunidades para desarrollar software para dar apoyo a la nueva gama de productos Renishaw”.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Renishaw Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS