Actualidad Info Actualidad

Ya hay fecha para la AMB 2010

08/06/2007

8 de junio de 2007

Como ya se sabe, en los años pares se celebran todas las ferias de máquina-herramienta, sobre todo en Europa, como resultado de la antigua normativa EMO. Para corregir esta situación entre los participantes, la AMB 2010 se celebrará una semana más tarde de lo habitual, es decir, del 21 al 25 de septiembre de 2010. Las ferias de otoño comenzarán como siempre con la IMTS, que tendrá lugar en Chicago del 13 al 18 de septiembre de 2010. Tras la AMB se celebrará Bimu en Milán, del 29 de septiembre al 3 de octubre de 2010. Los integrantes del Consejo de Feria de la AMB aceptan de forma unánime el aplazamiento, lo cual demuestra la flexibilidad y estrecha colaboración que hay entre la industria y los organizadores de la feria en cuanto a modificaciones globales. Una vez que la AMB consolide su relevancia en el sur de Alemania con el nuevo recinto ferial, deberá prestarse aún más atención a las ferias extranjeras y a los intereses de los potenciales expositores y visitantes de la AMB de estos países.
Por otro lado, la AMB 2008 se celebrará del 9 al 13 de septiembre de 2008 por primera vez en los nuevos pabellones del recinto ubicado junto al aeropuerto de Stuttgart. Según todas las previsiones se llenarán los 105.400 metros cuadrados brutos de superficie de exposición disponibles, el doble que hasta ahora. Como puntos centrales, se mostrarán innovaciones y nuevos desarrollos de los sectores de máquinas herramienta con arranque de viruta y con desprendimiento de viruta y herramientas de precisión. A la gama de exposición también pertenecen tecnologías C, técnica de medición y aseguramiento de la calidad, robótica, técnica de manipulación de piezas y herramientas, soluciones de software, sistemas informáticos y periféricos, así como componentes, grupos constructivos y accesorios.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS