Actualidad Info Actualidad

Vittek Metrology estrena nueva página web

29/05/2007

29 de mayo de 2007

Vittek Metrology acaba de estrenar su nueva página web que, con un diseño actual y práctico, ofrece a clientes y público en general una clara y sintética visión de la compañía y de sus productos y servicios relacionados con la metrología.
"En Vittek Metrology sabemos que las nuevas tecnologías constituyen una herramienta de trabajo básica en el mundo actual ya que son como una gran ventana abierta hacia el mercado desde el interior de cualquier compañía. Por ello, cuidamos al máximo nuestra presencia en la red para poder llegar de una forma sencilla y práctica a todos aquellos que pueden requerir nuestros servicios", comenta la compañía.
En la página web www.vittek.es se puede hallar con precisión y en un breve espacio de tiempo, el tipo de producto o servicio que desee cualquiera de sus clientes y la forma más directa de llegar al profesional de nuestra empresa especializado en el mismo para poder ofrecerle soluciones rápidas y eficaces.
La estructura de la nueva web va a contemplar una actualización permanente de los contenidos, con la posibilidad de consultar todo tipo de novedades, noticias en metrología, y también ofertas en máquinas de ocasión.
Nacida por el impulso y entusiasmo de un numeroso grupo de profesionales con una contrastada y amplia experiencia en el sector de la fabricación de máquinas de medición tridimensional y servicios de metrología, Vittek Metrology centra su actividad profesional en la fabricación de máquinas de medición tridimensional y en la prestación de todo tipo de servicios relacionados con la metrología.
Imagen
La compañía, que fue creada con el objetivo de liderar el mercado nacional de la construcción de máquinas de medición por coordenadas y servicios de metrología, cuenta entre sus clientes con todos los fabricantes de automóviles radicados en territorio español. Compañías como el grupo PSA, General Motors, Renault, Seat y Volkswagen nos confían el cuidado de su maquinaria mediante la prestación de contratos de mantenimiento integral. Por otra parte, la exportación supone un 40 por ciento de la facturación total de la compañía y plasma perfectamente la voluntad de crecimiento y la competitividad de Vittek Metrology en todos los mercados.
Desde la página web se pueden consultar de forma rápida y sencilla los productos y servicios específicos para cada uno de los sectores de la industria: automoción, aeronáutica, máquina-herramienta, sector eólico, moldes y matrices, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS